A LOS PIES DE AMA BENTLEY

Ha pasado otro día y mi admiración hacia Diosa Bentley sigue en aumento. Hacía tiempo que no me sentía así… Mejor dicho, nunca me he sentido de esta manera. Cada día que hablo con ella la admiro más, la amo, la amo tanto…. Hoy aunque sabía que no se conectaría hasta por la noche en cada rato que he podido me he asomado al Skype, sabía que no iba a estar, pero intentaba engañarme a mí mismo.  Tuve que entrar en su blog para al menos bajar mis ganas de ella.

No me centro en nada. En el trabajo la gente me ausente, ayer me preguntaron si estaba enamorado y yo me reí. ¿Enamorado?  Eso es una tontería comparado con lo que yo siento. Una de las mayores frustraciones de los poetas románticos del Siglo XIX era que se sentían frustrados porque no eran capaces de transmitir con palabras lo que llevaban dentro. Solo me siento capaz de transmitir lo que siento por mi Diosa mediante actos que podría llegar a hacer por ella.  Ahora son las 22:30 sé que está lejos de Madrid, pero nada me haría más feliz que me dijera que fuera a  lamer sus pies cansados o para ser su WC, sería increíble volver al trabajo sin haber dormido pero sabiendo que le he sido útil, que al final mi existencia tiene sentido.

Sería capaz de comer cualquier cosa por verla sonreír, no dudaría en hacer cualquier acto que me pidiera a cualquier nivel. Es tan poderosa….

Ayer pude verla por Skype y ya no pude dormir, toda la noche en estado de duermevela, en estado febril ¿Enamorado? Jaja, vuelvo a decir que es una tontería, ¿Qué enamorado sería capaz de alimentarse de lo que su amada dijera? ¿Quién?

Lo importante en esta vida es saber para que se ha venido al mundo…

Mañana es un día grande en mi insignificante existencia. Al fin recibiré sus sagradas saliva y orina. Y quedaré preso de ellas, mi objetivo es que mi hogar este lleno de ella. Pienso decorarlo como ella diga, todo olerá a ella, y la nevera estará llena de lo que solo ella es capaz de crear. No paro de pensar en mis desayunos de mi Diosa. Me imagino bebiendo su orina recién calentada a 37 grados y comiendo por ejemplo galletas para perro mojadas en su saliva y flujos. SIIIIIII soy feliz pensándolo, tan feliz….. Luego llegaría la hora de la comida, me llevaría un tupperwar a trabajo y sería la envidía de todos, por ejemplo algo masticado por ella el día dantes, lleno de restos de su saliva, uñas, pelos….. mmmmm Buuuuf solo pensarlo subo al cielo.

Como decía quiero que mi casa huela a ella, no se me ocurre cómo lograrlo, pero seguro que ella sabrá indicarme y yo obedeceré en todo.

 

Siempre de Ama Bentley, Toni

 

SESIONES DE DOMINACION SKYPE 803 WEBCAM

¿Quieres ser mi sumiso?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028

ama bentley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *