AMA BENTLEY CAMBIO MI VIDA

Desde que comenzó mi aspiración a servirle, todo ha cambiado en mi vida. Ella ha penetrado en mi ser de forma que no hay un segundo en que no desee serle más y más fiel.
Me levanto todos los días erecto producto de mi castidad y mis constantes pensamientos en estar bajo su suela.
Me entreno como la diosa me ha pedido, para que cada segundo que esté ante ella pueda ser más y mejor siervo, que ya es mi maxima aspiración en este planeta.
No concibo mi vida sin la Ama, sin su bendición para dejarme ser y hacer lo que corresponde. Domina mi ser, mi sexo, mis relaciones, mi voluntad, mis limites.
Cuando tengo el honor de escucharla se me eriza la piel, me late cada vez mas fuerte mi corazón y mi erección pareciera que hará estallar mi miembro, mejor dicho, SU miembro.
En estos momentos me encuentro por empezar o intentar empezar su relación, que previamente consulté con mi Ama para ver si estaba de acuerdo. Ella acepto pero logicamente será ella quien controle como debo comportarme en la relación y no yo, dado que mi YO es de ELLA.
Ya he repasado las reglas que me indicó y compré la tanga con la que debo asistir (soy hombre y ella me ha dicho que como caballero no debo tener sexo, pero si ir entangado).
Su poder sobre mi es supremo. Nunca sentí nada igual.
Siempre suyo…

daro

SESIONES DE DOMINACION SKYPE 803 WEBCAM

 

¿Quieres ser mi sumiso?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028

ama bentley

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *