ARISTOTELES O LA SABIDURIA DE LA SUMISION

 

“Aristotles ridden by Phyllis” (1416) – The Metropolitan Museum of Art

Este post va dedicadoo a: Aristoteles o la sabiduria de la Sumision, en el reflejo el porque del instinto que los hombres tienen a ser mandados y sometidos por una mujer. Como ha hecho un buen trabajo, he decidido publicarlo.

ARISTOTELES O LA SABIDURIA DE LA SUMISION.

Aristóteles fue uno de los sabios más influyentes de la historia de la humanidad, discípulo de Platón, científico, astrónomo, etc. La historia del pensamiento moderno todavía está influenciada por este hombre que vivió hace 2300 años.

 

Desde su tiempo y hasta la Edad Media llegaron las historias de cómo Aristóteles uno de los hombres más respetados, influyentes y sabios se dejaba humillar y someter por una joven caprichosa y sin formación que se llamaba Filis. Hay muchas interpretaciones sobre esto incluso que fue una ardid de Alejandro Magno para vengarse de él. La cuestión es que un hombre maduro y poderoso se rendía a una mujer joven y caprichosa, que ella a través del deseo, hacía con él lo que quería y así lo sometía y lo humillaba. (Las láminas y estatuas que ilustran el post son de la Edad Media y están en distintos museos europeos)

 

 anna2

Maltererteppich “Aristotle and Phyllis” Augustinermuseum – Freiburg

Los juegos de dominación y de sumisión pertenecen a nuestra sexualidad desde lo más profundo de nuestro código genético. Somos mamíferos programados para que el Macho Dominante sea el que pueda montar a las hembras y los otros sean sometidos. Y de ahí las peleas y retos de los machos frente a otros machos y frente a las hembras (de hay que también excite a la mujer el hombre sometido) que todavía hoy podemos reconocer en las conductas sociales. No podemos ignorar esa característica que está dentro de nosotros.

 

Igual que con la comida que al principio de los tiempos era una cuestión de pura supervivencia y hemos hecho un arte, refinado, sofisticado y exquisito, que forma parte de nuestra cultura y es uno de los disfrutes de la vida. El sexo que también en origen estaba programado para asegurar la supervivencia lo hemos ido refinando a lo largo de la historia, sofisticándolo, poniéndole inteligencia, arte y estética. Todo para asegurar que sea más placentero y más enriquecedor. Hagamos lo mismo con la parte sexual de la dominación, la sumisión, los olores, los sabores, los fetiches, etc. Pongamos inteligencia, arte y sofisticación para que eleven el disfrute de nuestros juegos a las más altas cotas del placer. Seamos creativos, imaginativos, libres en abordar nuestra sexualidad.

aristoteles-filis

 “Aristotles and Phyllis” (1485) Rijksmuseum – Amsterdam

Desde esa Edad Media de la que datan los grabados y estatuas de Aristóteles la religión se endureció y consideró el sexo como pecado, el deseo como prohibido, la belleza como tentación peligrosa. Liberémonos de esa herencia y dejemos salir a nuestras fantasías más escondidas. Hagamos de ellas una fuente de placer.

 

El tópico que se conoce en el BDSM de que los sumisos son, muchas veces, hombres poderosos, autoritarios en su vida laboral que se liberan en la intimidad del dormitorio ha sido cierto desde Aristóteles. El juego sexual nos deja cambiar el papel que representamos en nuestra vida diaria para ser Amos, esclavos, monturas, jinetes, putas, enfermeras, sementales, prisioneros, reinas, policías, mariposas, profesores, alumnos díscolos, lolitas, felinos, chulos, locas, perras, diosas,… etc. Un universo de posibilidades. Por sí mismos o de la mano de Ama Bentley elijan su fantasía y… Que comienze el juego!!

 

 

Enhorabuena criado, buen texto y excelentes fotos de Aristoteles o la sabiduria de la Sumison.

XKH179080

 “Aristotles and Phyllis” Dibujo de Leonardo da Vinci

 

 

 

Si quieres ser mi esclavo sexual… Dirigete a mi, con mucho respeto,

de una de las siguientes maneras:

 

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ama bentley

4 thoughts on “ARISTOTELES O LA SABIDURIA DE LA SUMISION

  1. Buenas noches Señora,

    Es un honor saludarla, no la llamo Ama porque todavía no tengo el honor de ser su esclavo (y no se si lo tendré pero sería sumamente feliz si me aceptase como tal). Permítame presentarme, me llamo luis y soy sumiso desde que tengo memoria aunque no sabía lo que significase la sumisión, tengo poca experiencia, pero muchas ganas de aprender a ser un buen esclavo, porque eso es lo que soy por dentro. Se que el camino de un sumiso no es fácil y se que se requiere mucho esfuerzo y sacrificio para lograr estar a los pies de una Domina como usted, lo cual para mí sería un gran honor. Le ruego me tome en cuenta, se que está muy ocupada y no deseo molestarla, pero le pido que me conceda una oportunidad para demostrarle que puedo ser un esclavo fiel y transparente. Le ruego me disculpe por alargarme demasiado y también por preguntar esto sin su permiso: ¿Podría ser de su interés para tener el honor de servirle?

    Si más, me retiro deseandole lo mejor y besando sus pies.

    Saludos cordiales,
    sumiso luis.

    • Muy interesante… en la seccion “Contacto” de mi web encontraras mi Skype… Enviame solicitud!! Es mi primera orden!

  2. Muy interesante este artículo sobre Aristóteles, yo lo desconocía por completo y eso que he estudiado filosofía.

    Para un hombre con cierto poder y una posición, socialmente cosiderada como elevada, resulta muy duro admitir los deseos de sumisión y de humillación, como es mi caso. Por eso haber leído este artículo me libera un poco de una gran culpa y una gran vergüenza.

    El haber escrito este texto la señala como una mujer mucho más culta y con más interés por estas actividades que las meras prácticas. Seguro que se trata de una mujer inteligente y de gran personalidad. Hay pocas Amas como Usted.

    Oscar.

    • Como comprobaras, mi web es todo un referente tanto para aprendices de sumisos, sumisos avanzados e incluso futuras Dominas que quieren adoptar un papel que no les corresponde, ya que la mujer Femdom nace, no se hace.

      Precisamente la gente con poder, sea del tipo que sea, son los que mas disfrutan del BDSM y sus practicas, buscando un equilibrio en su persona, segun mi experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *