BISEXUALIDAD FORZADA O FORCED BI

Bisexualidad forzada o forced bi.

En este texto os voy a explicar todo lo que se debe saber sobre la bisexualidad y concretamente, sobre la bisexualidad forzada. Es algo que a muchos sumisos les gusta, pero que no todos, tienen el valor de llevarlo a cabo.

Lo más probable es que les cueste dar el primer paso porque no tienen toda la información necesaria y tampoco, tienen alguien al lado que les guíe. Yo durante mis años de experiencia en el BDSM, he desvirgado a muchos que ni si quiera, se lo habían planteado y que ahora, se vuelven locas porque les ordene que vayan a comerse una o varias pollas.

La bisexualidad se empezó a estudiar seriamente  a finales de los años 70’ donde había dos corrientes. Una que creía que la bisexualidad era una orientación sexual más y otra para resumirlo mucho, pensaban que la bisexualidad no existía, sino que es una forma de enmascarar la homosexualidad, o un paso intermedio para reconocer la homosexualidad cuando ésta era más tabú que actualmente.

Los segundos evidentemente se equivocaban y al final lo tuvieron que reconocer. Actualmente, se está de acuerdo el primer tipo de estudio pero, se separa la bisexualidad en dos:

BISEXUAL POR AMOR: se dice de aquel individuo que se enamora de otra persona indistintamente de su sexo.

BISEXUALIDAD POR VICIO: es aquella persona, que no se enamoraría de una persona de su mismo sexo, pero que sí, tendría relaciones sexuales.

Yo convierto a heteros que en su vida diaria son machos dominantes, en tremendas putitas a mi disposición y además, están contentos ya que en su interior, lo único que desean es servirme y obedecerme.

¿Todos los sumisos son bisexuales si su ama lo pide?

Sí, a no ser de que antes de la relación BDSM, se marque como límite el ser forzado a la bisexualidad. Que normalmente, nadie lo hace, pues es una de las cosas light que le puedes ofrecer a tu ama ya que no supone dolor ni nada que alguien no pueda realizar.

En consecuencia, si tu ama quiere verte tragándote una polla ¿tú que vas a hacer? Te la tragarás, es más, te gustará tanto tragarte pollas para cumplir mis órdenes, que tu Ama, o sea YO, solo te dejará comer pollas como premio a tu buen comportamiento y/o sumisión hacia mí.

 Para que quede claro, yo como Ama Dominante que soy, solo voy a tocar contigo, dentro de la bisexualidad por vicio, aquella relativa al BDSM pues fuera del BDSM, también hay mucha bisexualidad por vicio.

En definitiva y para que quede claro, la bisexulidad forzada, es que la parte dominante obliga a la parte sumisa, que es heterosexual, a tener relaciones con alguien de su mismo sexo. Estas relaciones pueden ser completas o no (es decir; con penetraciones o limitándose al sexo oral), pueden ser bajo la presencia de la parte dominante (normalmente es así) o simplemente bajo su mandato, pueden ser con otro sumiso/a de la misma cuadra del/la dominante o  con alguien que pasa por allí y se le coge para tal fin, puede ser dentro de los juegos de travestismo y feminización que comentamos en el post anterior o puede ser a palo seco, sin vestirlo de nada.

 

Me gustaría iniciarme, ¿Qué debo hacer?

Una forma fácil para iniciarte en la bisexualidad conjuntamente con la sumisión, es que te compres un pequeño consolador, y que cada vez que te masturbes, lo utilices para correrte. Yo en mis sesiones web cam, ayudo mucho a mis sumisos a sacar de su interior esa faceta bisexual que todos tienen. Hay algunos, que ni siquiera sabían chupar una polla y ahora, se las tragan de dos en dos.

Otra forma de iniciarte, es con sesiones personales una verdadera Ama, donde te desvirgará con su cinturón polla y de la humillación y gusto que sentirás, te correrás sin tocarte como una buena putita.

 

Hay otras modalidades dentro de la bisexualidad forzada o forced bi. Se puede llevar a un contexto de cuckold, es decir, cornudo consentido. ¿Te excita que tu Ama mantenga relaciones con otro hombre mientras te obliga a mirar habiendo preparado tu a ese hombre para Ella agarrado de los pelos (o de cualquier sitio) mientras abres tu boquita para que todo esté al gusto de tu Dueña?

Sé que te has hecho una imagen mental que te excita aunque no lo admitas. Y no, no eres homosexual. Relájate.

La bisexualidad forzada o forced bi representa una humillación para el ego masculino, no deja de ser una destrucción ritual de esa hombría para someterla al Ama. Es puro morbo para el esclavo, pero también lo es para mi mente perversa, pues ejerzo el poder que tengo sobre él y lo disfruto completamente.

¿A qué estás esperando?

Ponte en contacto conmigo y haré que se cumplan todas tu fantasías.


Imagenes bisexualidad forzada o forced bi


 

 

 

VIDEOS BDSM EN ESPAÑOL

 


 

28. Feminizacion en 28 pasos. Paso 5.
Tu actitud es lo mas importante, pero tu imagen tambien lo es. Tienes que cuidar con todo lujo de detalles cada parte de tu cuerpo y en esta ocasion nos centraremos en las uñas de los pies. Putita, en este video aprenderas como hacerlo y tu fetichista de pies, te quedaras embobado.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

35. Feminizacion en 28 pasos Paso 4.
Tu cara es una de las partes mas importantes de tu cuerpo, tu belleza se reflejara en tu cara. Para sentirte femenina no puedes ir por ahi descuidada, tienes que saber como maquillarte para sacarte el maximo partido. En este video aprenderas a hacerlo
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

20. Feminizacion en 28 pasos. Paso 3
Vas progresando como yo esperaba… Aun asi te queda mucho para llegar a ser lo que queremos que seas… Te dejo aqui el tercer paso, espero que lo cumplas a rajatabla y puedas empezar cuanto antes con el cuarto.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

17. Feminizacion en 28 pasos. Paso 2
Continuemos con el segundo paso para que consigas ser esa princesita tan servicial y comepollas que quiero tener en mi haren. Tenemos mucho que hacer contigo, sientate y atiende.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

12. Feminizacion en 28 pasos. Paso 1
Por fin has dado el paso, has decidido transformarte en una de mis sissys. Empecemos con el primer paso hacia tu feminizacion.
           Duracion: 10 minutos
 comprarvideo

2. Feminizacion en 28 pasos
De momento eres una zorrita huerfana, necesitas una dueña, una amiga, una maestra… ME NECESITAS para que te perfile y te transforme en esa chica que siempre has querido ser. El camino no sera facil, pero el resultado sera extraordinario.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

47. Zorra Comepollas.
Eres una Zorra Comepollas, has nacido para ello, no lo puedes negar… Te obligare a que te comas la polla mas grande que te hayas comido jamas… Tu deseo quedara saciado durante los siguientes dias.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

4. Chupa como la puta que eres
Sabes que tu mayor objetivo es llegar a ser una nenita muy zorra, una maricona comepollas, pero lo que no sabes es chupar en condiciones una polla, por eso me necesitas. Hoy te enseñare a tragar como un autentico zorron y por fin te acercaras un poquito mas a tu objetivo.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

43. Chupa, lame y traga, zorra!.
¿Sera tu castigo? ¿Sera tu recompensa? Sea lo que sea, chuparas, lameras y tragaras como la buena zorra que eres.
 Duracion: 20 minutos
comprarvideo

14. Iniciacion al anal
Tu sueño es estar con una mujer impresionante y malvada como yo, pero sabes que eres tan patetico que te va a ser imposible, tan solo me interesa que te desvirgues analmente para Mi… ¿Empezamos?
 Duracion: 10 minutos
 comprarvideo

 

 

 

 

Organizo encuentros con trans a mis sumisos…

Me gusta dar ordenes y que hagais todo lo que pido…

Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo??

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ama bentley

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *