BONDAGE Y SUMISION EN EL AGUA

Una de las practicas que me satisface es el Bondage y Sumision en el agua… A solas con una sumisa, la tengo desnuda de rodillas ante la bañera en mi mazmorra. Con las manos atadas a la espalda y la nariz pinzada la tengo suspendida en el aire… Yo estoy detrás de ella, la azoto, beso su cuello, susurro en su oído. Asi comienza mi fantasía de Bondage y Sumision en el agua, hemos hablado de los limites y no hemos puesto ninguno. La  empiezo a penetrar, así, desde atrás, apoyo una mano en su espalda y sumerjo su cabeza dentro y la mantengo ahi, mientras sigo follándola. Eso me produce un placer inmenso, el hecho de tener en mis manos su vida, mientras controlo totalmente su movilidad y su respiración. Tiro de su pelo hacia atrás, para sacarla chorreando agua, justo en el momento en que siento que no puede contener mas la respiración. Y luego, al cabo de pocos momentos vuelvo a sumergirla. Eso me produce muchisimo placer, sera recompensada con una buena follada anal… ¿Quieres una sesion con Ama Bentley?…. Te atreves con una sesion de Bondage y Sumision en el agua.

BONDAGE Y SUMISION EN EL AGUA 4

 

BONDAGE Y SUMISION EN EL AGUA 3

 

BONDAGE Y SUMISION EN EL AGUA

 

Si quieres ser mi esclav@ sexual… Dirigete a mi, con mucho respeto,

de una de las siguientes maneras:

 

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ama bentley

 

3 thoughts on “BONDAGE Y SUMISION EN EL AGUA

  1. yo soy un sumiso esclavo masoquista domestico sin collar y busco dueña con mazmorra de castigo y tortura que me azote y me use a su voluntad y me entrego totalmente para servirle en todo lo que me ordenen sin limites y ser su juguete perro humano para todos sus caprichos y castigos del reino deseo que mi futura dueña me prostituya y me exhiba desnudo en fiestas privadas de sadomasoquismo.tortura y fetichismo 633978855 y mañana estaré en playa nudista chernobil zona las pirámides lugar de encuentro para secuestro y ingreso encadenado para siempre hasta el 2060 tu esclavo 0 sin dueña castigadora tortutadora sadica

  2. ESCLAVO SUMISO SIN COLLAR BUSCA DUEÑA PARA ENTREGA TOTAL Y SER USADO A SU VOLUNTAD Y SOLICITO UNA CITA PARA QUE ME SOMETAS A TODA PRUEBA SIN LIMITES TENGO MUCHO AGUANTE PRUEBALO Y ENCIERRAME EN TU REINO PARA TODOS TUS CAPRICHOS Y CASTIGOS SIN PIEDAD A TU ANTOJO MARCAME PARA DER DE PROPIEDAD TU SIERVO PERRACO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *