CONFESIONES DE UNA SISSY

Me gustaría ser humillada, mas aun degradada. Que me dejara sin autoestima. Convertido en una basura. 

Me gustaria que me obligaran a decir lo puta y marica que soy. Una mariquita que no puede atender solo poner el culo para que la follen de lo mariquita que es. 
Repetirlo durante una hora. Grabarlo en video para que no pueda ser mentira. Escribirme por el cuerpo lo puta que soy. Mariquita Niniña marica, nenza putiita sissy  
Me gustaría que me hicieran vomitar (casi) chupando una polla mientras me dan por el culo. Que me amarraran y me inyectaran hormonas femeninas, y me drogaran para que mi cerebro fuera una total mierda para que no pensara sino en comer pollas y en que me dieren por el culo y que me crecieran pechos, y que todo fuera como una larga violación. que pudiera entrar a un lugar y que alguno quisiera follarme , usarme. 
Que me llamen puta me hace feliz, que me digan lo que me van a hacer antes de hacermelo me pone muy cachonda. Como por ejemplo: quiero que me la comas y te tragues todo mi semen y luego lo escupas y lo vuelvas a tragar mientras te la meto otra vez.
O que me digan lo marica que soy. 
Me gusta usar sujetador durante el día. Que se me marque la tirita en la espalda. Que al final de la noche mis pechos hallan crecido un poco. O que mis pezones estén muy sensible. Me gustaría llevarlo puesto siempre. En la calle, asustado de que no lo ve nadie, pero siempre allí….
Tuya,
Nikoleta

feminizacion en 28 pasos paso1

¿Quieres ser mi sumiso?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ab11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =