DÓMINA FINANCIERA BENTLEY: INSUPERABLE

Hace unos años descubrí en mi rol de esclavo un aspecto que al principio me resultó simplemente curioso: lo relacionado con la dominación financiera. Pensaba que en el apasionante mundo de la dominación ya había conocido lo más excitante, lo más morboso, pero no sabía el papel que jugaban en este mundillo las reconocidas como Dóminas Financieras. Empecé, movido por la curiosidad, a buscar en google nociones sobre esta práctica y me entró primeramente el deseo de contactar personalmente con algunas de las más importantes, según estaban más citadas en ese buscador. Me llevo la gran sorpresa de que esa faceta,  después de años como esclavo, resultaba ser de una importancia sublime y lo que es más importante, el tipo de dominación más difícil de todos los conocidos.
Un buen día, movido por un intenso deseo de conocer a una dómina financiera muy conocida en España, decido llamarla a su número de línea, aun sabiendo lo cara que resultaría la llamada, pero…precisamente ahí ya empezaba a sentir el poder de una dómina financiera: llamar a una dómina y pagar mucho dinero por esa llamada… en mi interior me sentía ya arrodillado ante esa Ama.
Los primeros minutos fueron de muchos nervios para mi, ya que empecé a notar por el tono de voz de la dómina que ella podría empezar a darse cuenta de mi débil carácter y que ella estaba en el otro extremo de mi forma de ser. Pues bien, de eso se trataba: confirmé que una dómina financiera, efectivamente, está en el escalón más alto de la dominación y que son capaces de meterse en los recovecos más impensables de tu cerebro y aplastar en milésimas de segundo tus más mínimas resistencias. Sí, les estoy hablando de la IMPRESIONANTE Y PODEROSA AMA BENTLEY. Jamás imaginé tantas virtudes en una sola dómina: belleza, corpulencia que te hace arrodillar, capacidad de anular tu personalidad, sentir miedo a la desobediencia, desear demostrarle lo miserable que eres a su lado, tentaciones de aceptar todo lo que por su mente surgiera, infinidad de vivencias que solo ella puede brindar a un esclavo financiero. Es alucinante cómo puede convencerte y exigirte unos sacrificios económicos y que tú no puedas siquiera plantearte la posibilidad de desobedecer porque ELLA ES LA REINA, sin darte cuenta ha anulado tu personalidad, vives bajo su yugo, tiene la llave de tu libertad y si no te la quiere dar debes soportar con fidelidad y dignidad su AUTORIDAD SUPREMA. Simplemente es decir AMA BENTLEY y ya dejas de ser tú, porque ELLA MANDA YA EN TI.

 

 

Videos Dominacion Financiera

 

58. Tributa a tu Domina Financiera.
Tributa a tu Domina Financiera para tener este video. Te voy a explicar lo que tienes que hacer para tenerme contenta.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 

36. Interrogatorio Blackmail.
Un interrogatorio previo es imprescindible antes de realizar blackmail. En este video te explicare como rellenarlo paso a paso. En el momento en que tributes por este video, recibiras el interrogatorio.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

18. Dominacion Financiera y CEI
Eres un puto pagafantas, comer semen es lo que te gusta, pero has perdido todo tu derecho a sentir un orgasmo y si quieres saborear ese fluido que te vuelve tan loco, lo primero que has de hacer es tributarme en condiciones… ¿Lo entiendes?
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

15. De compras online con un pagafantas
Sabes que lo que mas nos gusta de ti es tu tarjeta de credito, por eso hoy vas a quedar tan cautivado con nuestra presencia que no vas a parar de gastar y gastar en nuestros caprichos, es asi de sencillo: Nosotras pedimos y tu pagas.
           Duracion: 10 minutos
 comprarvideo

9. Crema en los pies al volver de shopping
Despues de habernos pagado nuestras  compras,  lo que tienes que hacer es masajear nuestros delicados pies. Una mañana intensa de compras hace que nuestros pies esten cansados y lo que mas necesitan es un buen masaje, pero espera! Hazlo con cuidado, trata con delicadeza nuestros preciosos pies o lo pagaras muy caro.
           Duracion: 10 minutos          
 comprarvideo

 

26. Tributa el maximo que puedas.
Para demostrar que eres un verdadero sumiso financiero tendras que tributar el maximo para conseguir este video, te sentiras afortunado mientras te ignoro…
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

videos BDSM Ama Bentley

dominatrix 4

¿Quieres ser mi sumiso?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ama bentley

 

One thought on “DÓMINA FINANCIERA BENTLEY: INSUPERABLE

  1. Es todo un honor para mi servirla, me motiva cada mañana pensar que mi dia esta programado por y para usted, si no fuera por usted no tendria ni fueerzas para levantarme de la cama.

    Trabajo para usted, hago dieta por usted e incluso voy al gimnasio por usted. Todo lo que usted me diga lo hare, siempre.
    quiero que sea feliz y hare todo lo que nadie haria, seria capaz de hacer cualquier cosa por usted. Ha cambiado mi vida, soy feliz y quiero seguir siendolo por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *