EL ORGASMO ARRUINADO O RUINED ORGASM

¿Quieres saber lo que es El Orgasmo Arruinado o Ruined Orgasm? El Orgasmo Arruinado consiste en tener una eyaculacion sin orgasmo… Te preguntaras… ¿Esto es posible? La respuesta es: Si!. Es una practica muy comun en el BDSM.

El Orgasmo arruinado o Ruined Orgasm consiste en: Justo en el momento anterior a la eyaculacion, se debe apretar fuertemente, muy fuerte la base del pene, donde se encuentra el musculo que produce la ereccion y quien es responsable de la salida del semen con fuerza.

Esto impide la eyaculacion que queda retenida en la misma base, a la vez que se imposibilita el goce. Despues de unos segundos, en el que se detiene el reflejo muscular de la eyaculacion, debe soltarse la base del pene, el semen saldra sin fuerza, no se tendra orgasmo, pero si eyaculacion.

El Orgasmo Arruinado o Ruined Orgasm, es una de las tecnicas que uso con mis sumisos, cuando el sumiso está en el momento en el que el semen va a salir disparado (es decir, el instante antes de eyacular); detengo por completo todo estímulo; provocando que el sumiso no eyacule.
Simplemente, el semen saldrá de su pene a chorro sin fuerza, sin causarle ningún placer y manteniendole la misma ereccion que tenia.

Claro, esto suena morboso probarlo un día… Pero… ¿Y si al cabo de cuatro meses (por ejemplo), cuando a mi sumiso le toca eyacular le jodo vivo haciéndole un orgasmo arruinado? Para él sería un infierno, sabría que tendría que esperar otros muchos meses para “descargar”, y encima se iría con el sobre calentón del “Ruined Orgasm” (Orgasmo Arruinado).
El orgasmo arruinado me garantiza que mis sumisos me traten como me merezco, para que cuando llegue su día de eyacular, les deje eyacular disfrutando y no haciéndoles el putadon del Orgasmo Arruinado o Ruined Orgasm.

 

Imagenes Orgasmo Arruinado o Ruined Orgasm.

 


 

Videos Orgasmo Arruinado o Ruined Orgasm.

 

 

38. Orgasmo arruinado.
Nunca antes habras sentido tanta provocacion, no podras despegar la vista de mi, querras ver cada vez mas, y lo veras… Llegaras a un punto al que jamas has llegado y cuando estes cerca del final… Arruinare tu orgasmo!
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 

Si quieres ser mi esclavo sexual…

Y te ofreces para cumplir mis caprichos contigo…

Dirigete a mi, con mucho respeto,de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

dominatrix5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *