FANTASIAS DELIRANTES DE UN CORNUDO

Ama Bentley y su novio Pedro, una vida cuckold de infidelidades, dominación y sumisión.

Me llamo Pedro y era de Barcelona, siempre he tenido la idea de tener una relación cuckold con una ama verdadera, no una mujer convertida en ama, sino una domina amante del BDSM y que fuese ella la que llevase los pantalones en la relación.

Os voy a contar como comenzamos nuestra vida conjunta, una vida alternativa que ambos deseábamos antes de conocernos, y que al juntarnos, vivimos súper felices y enamorados, pero a la vez, ella mandando, y yo obedeciendo…

Un día navegando por twitter y visitando diferentes perfiles de dominación, me encontré con Ama Bentley, la podéis encontrar con @Jessy_Bentley. No sé qué me pasó, pero quedé completamente rendido a su belleza y de su actitud dominante. Para mí fue un flechazo, sabía que tenía que hacer algo más por conocerla, pero sinceramente ese día no hice nada, bueno sí, me hice una paja viendo sus fotos y su web AmaBentley.com.

Me pasó algo raro ese día, normalmente, las tías que me ponen mucho, después de la paja se me va el interés por ellas. Pero en este caso no pasó, esa misma noche soñé con ella y al día siguiente, no paré de pensar en ella.

Por la noche, decidí conectarme y me encontré con una grata sorpresa, ella me seguía también en twitter. Bien, ahora nos seguimos mutuamente, quizás eso quería decir, que ella tenía algún pequeño interés en mí.

Así que decidí enviarle un mensaje, a lo que ella me respondió que le agregase a Skipe, que por la noche hablaríamos. Yo como no, impactado por su rápida contestación, rápidamente la agregue.

A la noche como me dijo por twitter, se conectó. Le expresé, que llevaba un día pensando en ella y ella me contestó, que si hacía lo que ella decía pensaría mucho más en ella pero que ella era una domina financiera y que si quería seguir hablando, primero debía pagar un tributo. Así que me dio diferentes formas de pago, a la que yo elegí bajar al banco y hacerle una trasferencia bancaria.

Cuando volví a casa, hago un inciso en esta parte, para explicaros, que en aquella época yo no trabajaba y estaba terminando un master online que estaba haciendo y en consecuencia, vivía aun con mis padres. Evidentemente, digo esto para que os situéis, en la economía de un estudiante y en el esfuerzo que tuve que hacer para ganarme el derecho de seguir charlando con ella.

Llegué a casa, les pedí a mis padres que no molestasen (son de los que entran igualmente a mi habitación sin picar) y le dije a la que hoy es mi novia y ama que ya había hecho el abono. Entonces quedamos para media hora después, que hablaríamos un rato por skipe y me pidió, que preparase todos los juguetes que tuviese en casa…

A la media hora conectamos, ella me puso su cam y ahí se me partió literalmente el corazón, era muy más bella en directo, sus labios rojos, sus dientes, sus ojos… me enamoré, típico flechazo cuando ves a la mujer de tus sueños prestarte un poquito de atención.

Estaba en el ordenador, pero justo en ese momento, se me estropearon los altavoces, ella me hablaba y yo no escuchaba nada, veía que se reía, uff que nervios… así que decidí poner en el móvil para poder escucharla, pero claro al tener una llamada en el ordenador con ella, pues no me dejaba. Vamos, la primera impresión que le di era de un tipo tonto y torpe… pero al final lo conseguí arreglar ante la Sra que finalmente ha sido mi pareja infiel y mi ama 24/7.

Nos os contaré mucho de esa sesión porque si queréis saber lo que se hace allí, deberíais probarlo vosotros mismos, para mí, fue algo espectacular, solo os diré, que yo tenía entre mis juguetes un consolador y un cinturón de castidad. Y que ya ese día noté complicidad entre nosotros, a partir de ese día, supe que algo iba a cambiar en mi vida, y que pasaría mucho tiempo con ella.

Aprendí a mamarlo y a metérmelo por el culo y el cinturón de castidad, que hasta la fecha, me lo había puesto solo 3 horas, me hizo ponérmelo. Me pidió que me tragase la llave, a mí la verdad, eso me pareció tremendamente fuerte, pues yo, en BDSM era bastante novatillo. Así que le pedí que no me pidiese eso y entonces, ella me propuso que le diera mi whats app y que ella me iría enviando whats app, y en menos de dos minutos, la tenía que contestar, con una foto de mi cinturón de castidad puesto.

Así quedamos, nos despedimos y me fui a dormir, claro está, sin eyacular, y con el cinturón de castidad. Era la primera vez que me iba a dormir con él, siempre lo recordaré, el un miércoles y ese viernes, tenía los exámenes finales del master que estaba haciendo. Entre todo esto, los nervios por los exámenes, los nervios por haber conocido a la mujer que siempre había deseado, y por llevar el cinturón puesto, me desperté a las 3 de la madrugada con mi polla intentando empalmarse sin poder hacerlo… esto me causó un dolor espectacular, pero no quería fallarla y aguante. El problema fue, que no pude dormirme hasta casi las 7 de la mañana…

El caso es que cuando me desperté, eran casi las 12 de la mañana, y ella me había enviado un whats app a las 10:00 pidiéndome la foto… joder, la primera y la fallo, me jodió mucho ya que no quería perderla, así que decidí hacerle un video, y tragarme la llave por la boca como ella me había indicado el día anterior.

Yo sé que esto la hizo feliz y creo que le demostró, que quería algo más con ella, quería algo más serio, más complejo que una relación ama esclavo online…

Estuve con el cinturón de castidad puesto hasta el lunes, que saqué por detrás la llave y así se lo hice saber. Fue genial, además aprobé los exámenes finales y así seguimos la relación online de ama y esclavo durante dos meses.

Yo mientras había estado estudiando, fui elaborando varios proyectos, y uno triunfó. Tenía que ir a Madrid a presentárselo a una gran empresa (de esas que están en el IBEX35) y era una oportunidad perfecta para conocer a mi diosa, la mujer que me había cambiado la vida y además, quería seducirla, sino lo conseguía esa vez que iba a Madrid, no podría volver a hacerlo.

Así que le propuse, que pasase esa semana conmigo en el hotel, a lo que ella me dijo que porque no iba yo a pasar esa semana a su casa a lo que por supuesto, yo acepte.

Recuerdo que era febrero, os he dicho antes que iba a pasar una semana allí, la verdad es que no fue así, fui el domingo a la madrugada en avión, y me volvía el sábado a la madrugada, también en avión, o sea, 6 días.

Llegué a Madrid a las 7 de la mañana, cogí un taxi, y me dirigí a la dirección de la mujer y ama, que tantísimo había deseado y por la que mi vida había cobrado sentido. Yo estaba completamente enamorado de ella y yo para ella, creo que era un esclavo, pero no un esclavo más, sino uno especial… al menos esa era la sensación que yo tenía.

Piqué al timbre, subí por el ascensor y piqué a su piso, me abrió la miré y tuve la sensación de que se me caían las pelotas al suelo, estaba con un pijama normal, sin maquillaje y con una coleta, y me pareció más bella que nunca. Me pasó como la primera vez que la vi por aquella web cam, me quedé atontado. Ella, me alzó su mano para que la besase, y después entramos en su piso.

Me dijo que durmiera un rato en el sofá, que ella se iba a la cama a dormir un rato más. Joder, lo hubiera dado todo por dormir a su lado… pero no fue así, ella tenía muy claro que se haría lo que ella quisiera.

Me desperté a las 12:00 de la mañana, y vi que me había dejado una nota. “Tonto, he salido a comprar no salgas de casa”. Así que decidí limpiarle los cristales de las ventanas.

A la hora aproximadamente vino, me dijo que le gustaba que tuviera iniciativa sumisa, pero que me faltaba algo… así me pidió que le hiciese la comida y después de comer, nos fuimos a un sex shop. Allí compramos ropa de asistenta SISSY, evidentemente, sabía lo que quería esa semana, que le hiciera una limpieza  total de su pisito.

Pero antes de salir de ese sex shop, me dijo que me metiese en el WC, me probase lo que habíamos comprado y que esperase allí. Yo evidentemente, acepte…

Espere con aquella ropa puesta, y entonces entró al servicio un Sr de una 45 años. Me miró, sonrió y me dijo: “me ha dicho tu ama que haga contigo lo que quiera”. Acto seguido se sacó la polla y yo como una puta, me agache y empecé a mamársela. El cabrón no me respetaba, me cogía la cabeza y me follaba la boca duramente. Cuando se cansó, me puso de pie, me subió la falda, me bajó las braguitas de puta que habíamos comprado, se puso un condón y me folló hasta que se corrió en el condón.

Después me lo dio y me dijo que me cambiase otra vez con ropa de calle, que guardase el condón para mi ama y que saliese de allí. Así lo hice.

Fue una tarde especial, morbosa y estupenda, estaba completamente feliz de vivir aquello con aquella persona a mi lado que tanto había deseado. Después a las 20:00, ella tenía sesiones con otros sumisos via webcam, yo me vestí de asistenta sissy e hice la cena para los dos y nos la comimos entre sesión y sesión.

Ese día, terminó las sesiones a las 01:00 de la madrugada. Me confesó que se había excitado con uno de sus sumisos, lo reconozco, sentí celos (y eso que no soy nada celoso). Ella me miró, y sin quitarme los ojos de mi vista, se bajó los pantalones y el mini tanga que llevaba, se sentó en el borde de la cama y abrió sus piernas y me dijo: ven, ya sabes lo que quiero. A gatas, me acerqué a ella y empecé a lamer su sexo, ufff delicioso… en media hora de comida de coño, se corrió tres veces en mi boca. Quedó extasiada y ahí cogí un poco el control, pero no para tener sexo, sino para demostrarle aún más mi sumisión y las ganas que tenía de hacerla feliz a mi lado.

Así que la levanté, la cogí en brazos, la metí en la cama, le tapé con las mantas hasta la cintura y le hice un masaje durante aproximadamente media hora hasta que se quedó dormida. Yo también estaba muy cansado y dudé en si meterme con ella en la cama, o en irme de nuevo al sofá. Quería que ella diera el paso, así que fui al sofá a dormir.

A la mañana siguiente, me desperté a las 7 me puse a arreglar un poco el piso, a hacer la comida, etc. Después me cambié, me puse el traje y me fui de reunión a explicarles mi proyecto. Quedamos a las 10 y estuvimos de reunión hasta casi las 16:00 horas. Cuando llegué al piso de mi Sra, ella estaba preciosa (como siempre), joder me tenía loquito y no sabía cómo hacer para seguir seduciéndola. La verdad es que esa tarde fue muy bien, jugamos a juegos de BDSM pero con tonteo, con miradas, con gestos de una atracción impresionante entre ambos.

Después a las 20:00 volvió a conectarse para hablar con sus sumisos, y cuando terminó, me acerqué por detrás a masajearle la espalda, un poco, solo un par de minutos, entonces ella se giró, y mirándome a los ojos, agarró mi cabeza y me hizo bajar a su sexo a realizar la misma operación que el día anterior. Después le hice un masaje y se quedó dormida, pero antes de eso, me dio un pico, y me pidió que me quedase con ella a dormir.

Guau!! Que felicidad, tanto tiempo soñando con aquello y ahora lo estaba viviendo y estaba superando todo mi imaginación. Nos quedamos abrazados y dormidos el uno al otro…

Al día siguiente, miércoles, fue bastante parecido, por la tarde estuvimos hablado y jugando toda la tarde, esta vez, nos besábamos más (solo picos) pero ya me conformaba. Y Después web cam, comida de coño y masaje. Deciros, que la primera empresa que fui a presentar el proyecto, me llamó por la tarde, para confirmarme que me lo aceptaban. Eso quería decir, que al día siguiente, tenía que volver a esa empresa para ultimar detalles y por la tarde, aprovechar para dar formación a sus trabajadores de la nueva forma de trabajo que se iba a implantar en la empresa.

La reunión para firmar contratos y ultimar detalles la teníamos a las 12:30 de la mañana, así que aproveché, para hacerle el desayuno a mi Sra y llevárselo a la cama. Así lo hice, abrí el cuarto, y allí estaba ella, tan dormida, tan bella.

Quería que fuese algo especial, despertarla para que acordase toda su vida de lo que le hice, así que me desnudé completamente (salvo el cinturón de castidad), introduje mis manos por debajo de las sabanas, y comencé a hacerle un masaje en los pies para que se despertase… Al poco rato despertó, metí mi cabeza para darle un beso en los pies, pero ella me los introdujo en la boca, así que tuve que lamer en vez de besar… Después le di su almuerzo, y almorzó en la cama, calentita.

Yo fui a la reunión, fue todo genial, después me invitaron a comer a un restaurant de lujo (nunca había ido a lugar como ese), era espectacular y por la tarde volví a las oficinas a formar e informar a los trabajadores de cómo funcionaba y todas las novedades que aportaría a la empresa.

Llegué a casa de mi ama a las 20:00, estaba jodido porque habíamos pasado poco tiempo juntos y la necesitaba… pero ella me tenía preparada una sorpresa, más que nada, creo yo, una prueba…  Me dejó una nota en el recibidor, estoy en mi cuarto, pero escuches lo que escuches, no quiero que molestes. Quiero que te pongas tu vestidito de putita y me limpies la casa. La verdad es que era jueves, y había limpiado poco, en comparación con lo que yo me pensaba que me iba a hacer limpiar. Así que obedientemente, me vestí y fui a la cocina a limpiar los platos etc.

Pasó aproximadamente una hora, cuando empecé a escuchar ruido extraños en la habitación, bueno, no eran extraños, yo había escuchado esos ruidos, los anteriores días mientras le comía el coño a mi ama.

No pude más, y fui hacia el cuarto, asomé la cabeza, y encontré a mi Sra, tumbada en la cama, con las piernas híper abiertas, con maromo encima follándola duro. Se me partió el corazón, pero a la vez, mi polla empezó a ponerse dura, pero claro, estaba enjaulada, así que tenía unos dolores por todo el cuerpo impresionantes…

Decidí no ver más, y me fui a limpiar. Pasar 2 hora y media aproximadamente, ella salió denuda, se sentó en el sofá y me dijo que me acercase. Yo la miraba con rabia, pero a la vez con deseo, me arrodilló delante de ella y me hizo comerle el coño recién follado por otro. Mientras se lo hacía, noté como otra persona pasaba por allí, alcé la cabeza, y vi a mi Sra dándose un magnifico morreo con aquel tipo… que humillante situación. Después él se fue, diciéndole que le llamase cuando quisiera.

Ella se corrió en mi boca, se levantó, y sin decirme nada, se fue a la cama a dormir. ¿Qué hacía yo? ¿La acompañaba? ¿Esa noche dormía en el sofá? Decidí hacer lo que había hecho desde el principio, no adelantarme a las órdenes, así que si no me había pedido que me quedase con ella, en consecuencia, me quedé dormido en el sofá.

A la mañana siguiente, ya era el viernes. Estaba molesto por lo ocurrido, así que reaccione fatal, me fui a trabajar sin hacerle el almuerzo y sin limpiar…

A la tarde, llegué al piso de mi ama, ella abrió la puerta, me dio mis maletas y me dijo, este no era el trato… Mierda pensé yo, tanto esfuerzo y por una cagada lo voy a perder todo… Reconozco que le supliqué que me diera otra oportunidad y me la dio, yo pensaba que no me la daría, pero me la dio. Eso quería decir algo jeje. Pero me puso una condición, era viernes y estaban todas las discotecas abiertas. Quiero que vayamos esta noche de fiesta, y que me busques a un tío buenorro para que me lo folle. No solo eso, tu, también tienes que disfrutar de sentirte cornudo pagafantas.

Yo evidentemente acepte sus condiciones. Entre en su piso, nos arreglamos y salimos a cenar. Fue magnifico volver a estar con ella. Estábamos bien, como si nada hubiera pasado. No sé qué tiene, me volvía y me vuelve loco esta mujer…

Entramos en una discoteca que ella me dijo y para no alargar mucho el relato, lo resumiré, bailó y conoció a varios chicos, y cuando encontró al que le gustaba, le dijo que se acercase a mí, pues le tenía que decir unas palabras que ella me había pedido anteriormente que le dijese.

ES MI NOVIA, Y QUIERE PONERME LOS CUERNOS CONTIGO ¿QUIERES VENIR A NUESTRO PISO?

Evidentemente, dijo que si, entonces ella que estaba detrás escuchándolo todo, le agarró la mano y fueron cogidos de la mano y besándose hasta el coche. Se sentaron detrás, y echaron el primer polvo mientras los llevaba para casa.

Después, estuvieron toda la noche follando y yo, delante de ellos, desnudo, con el cinturón de castidad. Después nos quedamos los tres dormidos en la cama.

A la mañana siguiente, les preparé el desayuno, y después ella echó al chico (se hizo al final un poco pesado). Después me la llevé a comer a un restaurant, ya que tenía que hacer algo, esa noche me volvía a Barcelona y no quería perderla.

Allí, en el restaurante, me declaré y su reacción, no fue la que yo esperaba. Me dijo que no lo tenía muy claro, etc etc. Yo ahí me piqué bastante y después con todo ya bajado, volvimos a su casa a echarnos una siesta.

Durante la siesta, yo me hacia el dormido cuando noté que me abrazó un me besó en la boca. Era una mujer dura pero por dentro era sensible, tenía ese punto que la hacía especial…

Después dormimos ambos 3 horas y acto seguido, preparé mi maleta mientras nos mirábamos ambos con cara de pena… Algo que me sorprendió fue que quiso acompañarme al aeropuerto. Durante el camino, le comente que estaba enamorado de ella y que no podía seguir jugando, que necesitaba algo más. Ella callaba, cosa que me hacía un dolor emocional espectacular.

Ya en el aeropuerto, cuando nos fuimos a despedir, ella me confesó que no quería que me fuese, que también me amaba, pero que ella no podría tener una relación normal con ningún chico. Yo le dije que si ella quería que me quedase con ella, tendría que demostrármelo. Acto seguido, me abrazó y nos besamos.

Un beso con lengua, con mucha pasión, sabes que tendrás que ser mi sumiso si decides quedarte, sabes que te haré cornudo me decía entre beso y beso. A lo que yo le contesté, te amo y lo demás también lo amo.

Acordamos unos límites, y desde entonces hace dos años ya, vivo con ella en Madrid, la amo y me ama. Pero a la vez, soy su sumiso, cornudo y apaleado.

Le amo y la deseo Ama Bentley

 


 

Videos Cuckold

56. No vales para nada cornudo.
Cornudito… Jajajja!! No vales para nada, ni para follar, ni para que te follen… Seras mi zorra.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 

25. Eres un cornudo.
¿Disfrutas o sufres cuando un hombre de verdad folla con tu mujer? O… ¿Disfrutas sufriendo? Jajajjaja!! Te voy a confesar lo cornudo que eres y cual es tu lugar en nuestra relacion.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo


masvideosBDSM
10. JOI Instrucciones para correrse varias veces.
Estas a punto de ser controlado mientras te tocas, Vas a seguir todas mis instrucciones al pie de la letra… ¿Seras capaz de cumplirlas? ¿Seras capaz de correrte 3 veces en 10 mins?
Solo tienes que hacer lo que yo te ordene! Veremos que eres capaz de hacer por mi.
           Duracion: 10 minutos
 comprarvideo

 

 

42. Castigo merecido cerdo.
Por fin nos vemos las caras. No te muevas, no intentes hacer nada, no hay escapatoria. Necesitas volver a ganar mi atencion, me complaceras con tu humillacion y tu dolor.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

41. Ama Bentley Femme Fatale.
Si pensabas que con un video no seria capaz de acojonarte… Te equivocas!! Despues de haberte secuestrado te voy a llenar el cuerpo de plomo. No se si sere capaz de perdonarte la vida.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 
33. Humillacion verbal y Facesitting.
Eres un cerdo pajillero, no te mereces nada bueno, vas a aprender a base de ostias por pajearte a todas horas. Pide perdon, te voy a asfixiar con mi culo y tu no vas a mover ni un solo dedo.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

24. CEI Comeras tu propio semen.
Ahora me vas a demostrar tu verdadera devocion por Mi, haras exactamente todo lo que yo te ordene para que empiece a tomar en serio tus palabras. Comeras tu propio semen!
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 VIDEOS BDSM AMA BENTLEY

Cornudo.. ¿Quieres que te humille por Skype?

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028

dominatrix 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *