FETICHES

FETICHISMO DE PIES POR WEBCAM 8

Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.

El termino Fetichismo sexual  es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.

Un fetichista es una persona que siente pasion y deseo por ciertos objetos, prendas o partes del cuerpo, convirtiendolos en su fetiche, con el que despiertan sus mas calientes deseos.

bragas usadas

bragas usadas 1

 

tangas usados

tangas usados 1

 

culottes usados

culottes usados 1

 

 

ab2

 hh8

 

WishlistAmaBentley

 

 

2 thoughts on “FETICHES

  1. Señora: sé que no puedo llamarla AMA porque no soy su sumiso. Por ello la llamo SEÑORA. Sus palabras, sus fotos, sus videos, su notorio manejo de la mente humana, prácticamente no me han dejado dormir esta noche luego de haberla encontrado ayer en su página.
    Es USTED simplemente FASCINANTE.
    Beso sus tacos.
    Estoy conmocionado por su BELLEZA y por la forma en que LA TENGO EN MI MENTE.
    Ordene lo que desee y la satisfaré.
    A sus pies
    perro

  2. SEÑORA: sé que no puedo llamarla AMA pues no soy su sumiso, Lo ha dejado muy en claro en su página. Por eso la llamo: SEÑORA.
    Sus palabras, sus fotos y sus videos se han metido en mi mente, a punto tal que esta noche dormí muy poco pensando en todo lo que había visto ayer en su página.
    Es USTED magnífica, tanto que sin saber siquiera quien soy, ha logrado hechizarme.
    Beso sus tacos SEÑORA.
    Estoy a sus disposición: simplemente ordene y la satisfaré.
    Es USTED de una SUPERIORIDAD INQUIETANTE Y NOTORIA.
    A sus pies
    perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *