DOMINACION FINANCIERA, SESIONES BDSM WEBCAM Y REAL

DOMINACION FINANCIERA, SESIONES BDSM WEBCAM Y REAL con Ama Bentley . Nada de lo que has visto hasta ahora podras compararlo conmigo, en el momento que entres en contacto conmigo confirmaras lo que estas leyendo, no te podras resistir a esas inmensas ganas que abordan tu cuerpo y mente de rendirte a mis pies y obedecer a todo lo que te pida.

La dominación financiera es cuando hombres sumisos y esclavos, pagan o tributan en dinero o mediante regalos a una mujer dominante. El fetichismo se genera en la necesidad de ser controlados de todas las maneras. Dominación financiera pura es cuando un esclavo tributa por su propia voluntad sin esperar nada a cambio. Muchas veces, la Domina humilla a su esclavo mientras tributa.

Realizo sesiones de DOMINACION FINANCIERA, SESIONES BDSM WEBCAM Y REAL .

El sumiso financiero desea que su Diosa y Señora viva como una Princesa o una Reina mientras que él está obligado a realizar sacrifcios financieros para llegar a final de mes. El sumiso financiero verdaderamente ve a su Señora como una Princesa o Diosa y la alaba como tal.

En ocasiones la dominación financiera esta ligada al fetisch del chantaje. El fetichismo del chantaje (es uno de mis favoritos) trae al esclavo en mayor sumisión ya que obliga al esclavo a tributar a su Ama bajo el riesgo de que sino lo hace Ella utilizará la información sensible (correo de su jefe, telefono de su mujer, etc) y mediante la publicación de fotos humillantes. Muchas veces hay un contrato de chantaje asi el Ama queda cubierta legalmente.

Ve preparando tu mente y tu cartera si quieres una sesion de DOMINACION FINANCIERA, SESIONES BDSM WEBCAM Y REAL con Ama Bentley .

 

DOMINACION FINANCIERA 2

 

Hay varios tipos de Sumisos Financieros y combinaciones entre si:

1- Hacen regalos de mi Wishlist.

2- Hacen pequeños tributos para lenceria, manicura…

3- Se encargan de mis facturas.

4- Pagan mi alquiler, multas, viajes…

5- Todo lo que yo pida en grandes cantidades.

6-  Me entregan su American Express.

DOMINACION FINANCIERA 4

 

Si crees que estas a la altura…

Dirigete a mi, con mucho respeto,

de una de las siguientes maneras:

 

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

dominatrix 2

 

 

DOMINA FINANCIERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *