HUMILLACION PUBLICA DE UN PENE PEQUEÑO

Video de Humillacion publica de un pene pequeño. Si! es a ti bobo! Tu has llamado nuestra atencion, estamos seguras de que tu eres el prototipo de hombre que tiene la polla pequeña. Se te nota a distancia, no disimules mas porque te hemos cazado y ahora te vas a enterar de lo que pensamos de los chicos como tu.

Se que tienes una polla de mierda, una polla pequeña y seguro que ni te funciona y estas deseando escuchar y sentir como Yo,  Ama Bentley,  y Vicky Dom te humillamos y te ponemos las cosas bien claras: Con esa mierda de polla no tienes nada que hacer con nosotras, la tienes minuscula, ridicula… un poco mas y ni se te ve.

Tu cuerpo empezara a temblar, sentiras como pierdes toda tu autoestima. Sabemos que la tienes pequeña, pero dinos… ¿Eres eyaculador precoz o impotente? Queremos ver como te sientes cuando veas este video de Humillacion publica de un pene pequeño.

En este video me podras ver haciendo SPH (Small Penis humiliation) junto a Vicky Dom, y por una vez en tu vida, te quedaran las cosas claras.

Si quieres comprar este video de Humillacion publica de un pene pequeño, tan solo has de pinchar en este enlace y descubriras muchos mas de nuestros videos bdsm.

 

Videos Humillacion publica de un pene pequeño

HUMILLACION PUBLICA DE UN PENE PEQUEÑO 2


 

HUMILLACION PUBLICA DE UN PENE PEQUEÑO 3


 

HUMILLACION PUBLICA DE UN PENE PEQUEÑO 4


 

1. Humillacion Pubica de un pene pequeño
Si! es a ti bobo! Tu has llamado nuestra atencion, estamos seguras de que tu eres el prototipo de hombre que tiene la polla pequeña. Se te nota a distancia, no disimules mas porque te hemos cazado y ahora te vas a enterar de lo que pensamos de los chicos como tu.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo


 

 ¿Quieres tener una sesion conmigo?

¿Estas interesado en alguno de mis videos?

Contactame de las siguientes maneras:

 

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028

1d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *