LA DOMINACION FINANCIERA COMO ELECCION PERSONAL

La Dominación Financiera como elección personal

 

La Dominación Financiera (DF) es para mí la forma más autentica de sumisión a una persona dominante. Mediante la DF el sumiso no sólo entrega a su Ama aquello por lo que más se esfuerza en esta vida, el resultado de su trabajo diario, sino también le otorga voluntariamente el control sobre su vida. La DF exige que la Domina tenga un conocimiento completo de las circunstancias personales y profesionales del sumiso para decidir con su poder absoluto donde establecer los límites de ese dominio. Para el sumiso requiere una honestidad y sinceridad total para, en ejecución de su libre decisión de servir a su Ama, no esconder nada de sus circunstancias que pueda dificultar que su Dueña ejerza ese poder de la forma más acertada.

 

La DF no tiene nada que ver con la humillación. No creo que haya ninguna modalidad de sumisión que sea tan satisfactoria para un auténtico sumiso como la DF. Junto a la satisfacción intrínseca de saber que resultas de utilidad a la persona a la que has decidido dedicar tu vida mediante las entregas de dinero,  la DF exige al sumiso importantes renuncias en su vida personal que se traduce en la constatación fehaciente de esa relación de Dominación/Sumisión.  Y, al mismo tiempo, la DF pone de manifiesto el control total que el Ama ejerce sobre su sumiso creando en éste una sensación de indefensión y de dependencia que asegura su obediencia a la Domina. La DF va más allá de la mera sumisión financiera. Se trata de estar al servicio de tu Ama para emplear tus energías y capacidades en mejorarle Su vida. En este sentido, incluye la realización de todo tipo de tareas que le encomiende, de gestiones de la vida diaria e incluso de colaborar en incrementar los ingresos que percibe su Dueña procedentes de otras fuentes distintas a su propio bolsillo.

 

A diferencia de otros tipos de dominación donde la relación Ama/esclavo se reduce a los episodios puntuales donde se realizan las sesiones, la DF establece una relación permanente entre Domina y sumiso lo que permite que ambas partes lo vivan con mucha mayor intensidad y realismo. A través de la imposición de obligaciones y renuncias, el Ama va diseñando la rutina diaria del sumiso, privándole de actividades que a él le producían una cierta satisfacción y encomendándole tareas para beneficiar a su Dueña. Eso debe ser motivo de orgullo para el sumiso. La dominación no se ejerce dentro de un escenario montado artificialmente al efecto para satisfacer una fantasía y jugar diversos roles en función de los deseos del sumiso sino que se practica las 24 horas del día los 7 días de la semana porque el sumiso sabe que debe dedicar permanente sus energías a la tarea de facilitar la vida de su Ama y que en esta situación no tiene ninguna escapatoria.

 

Si bien la decisión de un sumiso financiero de entregar los ingresos de los que dispone a otra persona a quien considera su Diosa se realiza de forma unilateral, por el simple hecho de hacerle la vida más sencilla sin esperar nada a cambio, yo valoro que mi Ama sea consciente del esfuerzo y abnegación que este comportamiento conlleva y sea tan generosa de gratificarme con su tiempo y tutela. La DF es también un proceso de formación donde el sumiso va aprendiendo a renunciar constantemente a cosas superfluas de su vida que le permiten mejorar e incrementar su vasallaje económico y operativo a su Ama. Este proceso exige una labor de guía por parte del Ama que debe ejercerse con cariño pero con estricta rectitud.

 

Videos Domina Financiera Online

 

64. Arrodillate ante tu Domina Financiera.

Arrodillate. Te voy a explicar lo que eres para mi.

           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

58. Tributa a tu Domina Financiera.
Tributa a tu Domina Financiera para tener este video. Te voy a explicar lo que tienes que hacer para tenerme contenta.
Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

50. Adora mis pies y tributa por ello.
No te mereces nada, ni siquiera tendras el honor de lamer el suelo que piso… Perdedor! Empieza a adorar mis pies y tributa por ello.
Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 

 

36. Interrogatorio Blackmail.
Un interrogatorio previo es imprescindible antes de realizar blackmail. En este video te explicare como rellenarlo paso a paso. En el momento en que tributes por este video, recibiras el interrogatorio.
Duracion: 10 minutos
comprarvideo

18. Dominacion Financiera y CEI
Eres un puto pagafantas, comer semen es lo que te gusta, pero has perdido todo tu derecho a sentir un orgasmo y si quieres saborear ese fluido que te vuelve tan loco, lo primero que has de hacer es tributarme en condiciones… ¿Lo entiendes?
Duracion: 10 minutos
comprarvideo

15. De compras online con un pagafantas
Sabes que lo que mas nos gusta de ti es tu tarjeta de credito, por eso hoy vas a quedar tan cautivado con nuestra presencia que no vas a parar de gastar y gastar en nuestros caprichos, es asi de sencillo: Nosotras pedimos y tu pagas.
 Duracion: 10 minutos
comprarvideo

9. Crema en los pies al volver de shopping
Despues de habernos pagado nuestras  compras,  lo que tienes que hacer es masajear nuestros delicados pies. Una mañana intensa de compras hace que nuestros pies esten cansados y lo que mas necesitan es un buen masaje, pero espera! Hazlo con cuidado, trata con delicadeza nuestros preciosos pies o lo pagaras muy caro.
Duracion: 10 minutos          
comprarvideo

 

26. Tributa el maximo que puedas.
Para demostrar que eres un verdadero sumiso financiero tendras que tributar el maximo para conseguir este video, te sentiras afortunado mientras te ignoro…
 Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 


videos BDSM Ama Bentley

dominatrix 4

¿Quieres ser mi sumiso financiero?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ama bentley

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =