LA FANTASIA DE SER FEMINIZADO

Hoy os explico la fantasía de ser o convertirse en afeminado, que es una de las más comunes entre los sumisos aunque no todos, saben bien su significado ya que muchos, confunden términos.

Para ella vamos a comenzar, diferenciando terminos:

* Afeminado: persona que sin cambiar su aspecto físico, actúa como como una persona del sexo contrario y si su Ama así se lo pide, también se viste con ropa de mujer. Es un aspecto social y nada biológico, interactúa pareciéndose a una persona del otro sexo.

* Sissy: entra dentro del juego BDSM, tiene toda una filosofía y atuendo: uniforme, conducta, disciplina… Los colores suelen ser negro o rosa. De seda, de vinilo, látex, raso, cuero, con muchos volantes. Para ser una buena sissy, antes has tenido que aprender a estar afeminado.

* Transformistas o crossdressers: personas que cambian su aspecto, adoptando en del otro género/sexo, pero sin identificarse con él excepto en los momentos de la transformación, estando plenamente satisfechos con su identidad sexual. En estos casos se entiende que es una forma de manifestar o expresar una naturaleza psicológica femenina/masculina adicional.

* Travestis: personas que se identifican con el otro género, al que cambia en cuanto puede, buscando expresar esa faceta de su personalidad. En este caso, la identidad de género suele estar en entredicho, es decir, la persona no se identifica con los roles que se asignarían convencionalmente a su sexo.

* Transexual: persona que además de tener conflicto con su identidad de género, presenta una contradicción en su identidad sexual, o sea, no reconoce como propio el sexo asignado debido a su anatomía. Existe por tanto una disconformidad entre el sexo biológico y el sexo social o psicológico, siendo necesario para estas personas someterse a una reasignación de género, que puede ser parcial o total, pero que en todo caso implica una modificación hormonal e incluso quirúrgica.

* Intersexualidad: personas que poseen características físicas de ambos sexos en grados variables (aquí entrarían los casos de micro penes, clitoromegalia, fusión de los labios genitales, absorción de los testículos, etc). Estas personas no se sienten pertenecientes a un género concreto, lo que les produce trastornos de identidad de género y/o sexual.

 

En el artículo de hoy os voy a hablar de las afeminadas y las sissys ya que es lo que más me encuentro en mis sesiones por cam o en persona.

Para empezar, hay que decir, que afeminar a un sumiso, no es pensando en esa actitud machista de vestirle y pedirle que haga cosas de mujeres para que se humille pareciéndose al sexo inferior. Eso es muy antiguo y en el siglo XX pues sí que podía ser así. Hoy en día cuando feminizas a un hombre genéricamente, obedece al deseo transgresor del individuo y a los sentimientos de humillación mediante su transformación en objeto de deseo de su Señora.

La feminización, va mucho más allá que hacer que el sumiso se cambie de ropa y haga cosas de mujer, esta fantasía tiene una carga psicológica muy importante como os explicaré en los siguientes párrafos. Por esto, es importante encontrar una Ama que sepa controlar todos los aspectos psicológicos de la feminización ya que sino, simplemente, te estarás disfrazando.

Hablando de disfraces y psicología, un sumiso las dos o tres primeras veces que se viste de mujer, realmente lo que hace es disfrazarse aún no está afeminado ya que psicológicamente, no está entrenado para ello.

Siempre los sumisos con fantasías de feminización desarrollan una fuerte actitud de servicio hacia su Señora, de tal forma que están dispuestos a convertirse en perfectas señoritas de compañía totalmente entregadas a mí y a mis caprichos.

La fantasía consiste en que la sexualidad masculina del sumiso, debe de ser castigada. Si no, no hay proceso de feminización, es un simple juego momentáneo donde al sumiso se le disfraza de mujer. Por ello, lo primero que debo hacer, es asegurarme que te tengo a mis pies ¿Cómo lo consigo? Controlando la parte más masculina que tienes, tus genitales y tus eyaculaciones. Os conozco muy bien a los hombres y sé, que una vez controló eso, todo será mejor y más sencillo ya que estaréis a mi merced y haréis cualquier cosa que os pida.

Cada vez que feminizo a un sumiso le doy el poder de ser mujer… y eso no lo da la ropa que lleva puesta sino es algo más mental, es un proceso de cambios. Pero como no somos de igual a igual, si no que tú eres inferior deberás obedecerme y ahí es cuando te convierto en fémina.

Lo ideal, es que tengas un CB, o cinturón de castidad, así, mantengo el control de tu sexo y tú al no poder tocarte, te quedará un solo lugar para darte placer, tu parte trasera, que se convertirá en tu nuevo sexo y poco a poco iremos introduciendo cositas por ahí atrás hasta que tu mente convierta tu culo en órgano sexual.

Muchos de mis sumisos, al correrse tan poco y tener en su mente que sus genitales son su parte trasera, cuando les obligo a meterse cosas por el ano se corren sin necesidad de tocarse. Hay otros que no, que solo sacan liquido preseminal a esto, les dejo cuando quiero que se corran, tocarse las partes que salen del cinturón, con eso han de correrse. Así parece que están masturbando, gracias a su clítoris ya que se tienen que tocar de una forma similar. Es algo completamente psicológico.

Este es solo un ejemplo de las muchas formas que se va entrenando la mente. Con esto podemos ver que el feminizar no es solo vestir y ya está a un hombre sumiso. Hay otras veces, que se puede jugar mismo a una falsa castración, en casos más extremos , se llegan a castraciones reales.

 

Sissy

Para llegar a ser una buena sissy,  primero tienes que pasar por la feminización. Muchos o casi todos acaban llegando a este punto o se quedan por el camino.

Una sissy ya tiene muy claro, que vigilará su comportamiento, su tono de voz, sus ademanes, su aspecto personal. Obedecerá a su Ama con una sonrisa y estará pendiente de todo lo que ella ordene y desee, desde tareas domésticas hasta cuidar la imagen y el cuerpo del Ama.

Sus fallos serán castigados: látigo, fusta, palmeta, vara, están entre las formas de disciplina más comunes. Hará las labores domésticas, a veces esposada o encadenada, llevará siempre el collar sobre el uniforme durante las tareas encomendadas.

Evidentemente, no tendrá relaciones sexuales, se limitará a obedecer fielmente a su Ama que como os podéis imaginar, podrá tener todo los hombres o mujeres que quiera para mantener relaciones sexuales o lo que precise.

Si queréis comenzar con la feminización, podéis comprar mis videos, o empezar a realizar sesiones de cam conmigo y os guiaré para convertiros en mis “sumisas”.

Imagenes Fantasia de ser feminizado

 


 

VIDEOS BDSM EN ESPAÑOL

 


 

28. Feminizacion en 28 pasos. Paso 5.
Tu actitud es lo mas importante, pero tu imagen tambien lo es. Tienes que cuidar con todo lujo de detalles cada parte de tu cuerpo y en esta ocasion nos centraremos en las uñas de los pies. Putita, en este video aprenderas como hacerlo y tu fetichista de pies, te quedaras embobado.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

35. Feminizacion en 28 pasos Paso 4.
Tu cara es una de las partes mas importantes de tu cuerpo, tu belleza se reflejara en tu cara. Para sentirte femenina no puedes ir por ahi descuidada, tienes que saber como maquillarte para sacarte el maximo partido. En este video aprenderas a hacerlo
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

20. Feminizacion en 28 pasos. Paso 3
Vas progresando como yo esperaba… Aun asi te queda mucho para llegar a ser lo que queremos que seas… Te dejo aqui el tercer paso, espero que lo cumplas a rajatabla y puedas empezar cuanto antes con el cuarto.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

17. Feminizacion en 28 pasos. Paso 2
Continuemos con el segundo paso para que consigas ser esa princesita tan servicial y comepollas que quiero tener en mi haren. Tenemos mucho que hacer contigo, sientate y atiende.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 
12. Feminizacion en 28 pasos. Paso 1
Por fin has dado el paso, has decidido transformarte en una de mis sissys. Empecemos con el primer paso hacia tu feminizacion.
           Duracion: 10 minutos
 comprarvideo

2. Feminizacion en 28 pasos
De momento eres una zorrita huerfana, necesitas una dueña, una amiga, una maestra… ME NECESITAS para que te perfile y te transforme en esa chica que siempre has querido ser. El camino no sera facil, pero el resultado sera extraordinario.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

47. Zorra Comepollas.
Eres una Zorra Comepollas, has nacido para ello, no lo puedes negar… Te obligare a que te comas la polla mas grande que te hayas comido jamas… Tu deseo quedara saciado durante los siguientes dias.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

4. Chupa como la puta que eres
Sabes que tu mayor objetivo es llegar a ser una nenita muy zorra, una maricona comepollas, pero lo que no sabes es chupar en condiciones una polla, por eso me necesitas. Hoy te enseñare a tragar como un autentico zorron y por fin te acercaras un poquito mas a tu objetivo.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

43. Chupa, lame y traga, zorra!.
¿Sera tu castigo? ¿Sera tu recompensa? Sea lo que sea, chuparas, lameras y tragaras como la buena zorra que eres.
 Duracion: 20 minutos
comprarvideo

14. Iniciacion al anal
Tu sueño es estar con una mujer impresionante y malvada como yo, pero sabes que eres tan patetico que te va a ser imposible, tan solo me interesa que te desvirgues analmente para Mi… ¿Empezamos?
 Duracion: 10 minutos
 comprarvideo

 

 

 

 

Organizo encuentros con trans a mis sumisos…

Me gusta dar ordenes y que hagais todo lo que pido…

Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo??

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ama bentley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *