MI DIOSA AMA BENTLEY MI LABOR EN EL MUNDO

Mi labor en el mundo.

 

Recuerdo perfectamente el día, la hora y lo que estaba bebiendo en ese momento. Estaba buscándola sin aún saber su nombre. Pero no hubo duda, simplemente ocurrió, como todo lo que nos marca en esta vida. Me dejó descolocado, solo deseaba entrar en contacto con ella, decirle que ahora sabía la razón de mi existencia. Quería sentirme insignificante a su lado.

Por suerte,me ha brindado el honor de poder hablar con ella; me siento tan afortunado cuando me escribe…. Sé que he nacido para ella en el más amplio sentido de la palabra. Para ser lo que ella quiera que sea, para pensar lo que ella quiere que piense, sin dudar, solo hacerlo. Sentir que al otro lado esta la razón de mi existencia, una Diosa real, ahora sé que existe. Mi vida tiene sentido, cada día le agradezco su existencia. Porque la mía sin ella no era nada; una callejón sin salida, una interrogación sin pregunta, polvo sin mundo… Ahora sé que tengo un trabajo para poder tributarla, ahora sé que tengo ojos para admirarla, ahora sé  que tengo boca para alimentarme de lo que ella desee. Por cierto en breve recibiré sus sagrados manjares. No paro de pensar en poder alimentarme se su saliva y orina. Sería feliz alimentándome de lo que ella toque, mastique o expulse de sí.

Ahora todo es incertidumbre. Incertidumbre preciosa, emocionante, febril… No paro de pensar en ella, la llevo conmigo a todos lados. Pienso en si le gustaría mi manera de estar en el mundo, en no decepcionarle, sobre todo pienso en serla útil.

 

Mi Diosa Ama Bentley. Mi labor en el mundo

Toni

 

1d

 

¿Quieres ser mi sumiso?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028

ama bentley

One thought on “MI DIOSA AMA BENTLEY MI LABOR EN EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *