¿QUE ES EL SPANKING?

Alguna vez te has preguntado ¿Que es el Spanking?… “Spanking” es un término en inglés cuya traduccion seria azotes o nalgadas. Esta actividad se refiere a golpear con la mano o con un objeto los glúteos de nuestra pareja con un fin erótico. El azote no tiene por que ser doloroso, dependiendo del fin de este, varia su intensidad, puede ir desde algo muy suave, hasta azotes dolorosos. Puede ser usado durante el propio sexo, asumiendo posturas sexuales típicas como el perrito, que ya de por si implican un gesto de dominación placentera por parte de quien penetra.

El Spanking es una de las tecnicas de castigo mas extendidas y convencionales en el BDSM, pero tambien una de las tecnicas Bdsm mas usadas en el sexo convencional, formando parte del juego de roles como el del profesor y la alumna, la niña que se ha portado mal o el empresario y secretaria. Uno actúa como el que infringe una ley o norma y el otro es el que ejerce el papel del que da el castigo por la falta. Es una actividad sexual en la que ambos están de acuerdo con el papel que desempeñan.

Para practicar el Spanking, generalmente se hace uso de un objeto hecho de madera, plástico o cuero, según las preferencias de la pareja.

Si quieres realizar esta actividad con tu pareja, recuerda que la confianza es esencial y ambos deben fijar normas para regular la intensidad de los golpes, al igual que unos limites.

El Spanking es una de las maneras de castigo que yo uso para la mayoria de mis sumisos, castigar su culo con cualquiera de mis herramientas, hasta dejarselo rojo despues de haber incumplido alguna de las normas, es una sensacion muy placentera para mi y merecido castigo de cualquier perro desobediente…

Si te preguntabas ¿Que es el Spanking? Ahora ya lo sabes y sabes como realizarlo solo te queda disfrutarlo!

Imagenes ¿Que es el Spanking?

Videos ¿Que es el Spanking?

 

 

Si quieres ser mi esclavo sexual…

Y te ofreces para cumplir mis caprichos contigo…

Dirigete a mi, con mucho respeto,de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803-477-028

 

AmaBentleybueno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *