RELATO MORBOSO Y REAL DE PERRITO.

Nos conocimos en una web de contactos estoy en Alemania, yo me apunte para buscar un contacto y buscaba alguna chica domina que hablaran español.

Bueno, quedamos para tomar algo como si fuera una cita normal y así fue, una cita normal.

Fuimos a un local muy chulo en la montaña con unas vistas magnificas, empezamos a hablar, hubo mucha conexión. Estuvimos hablando mucho tiempo, soy muy buen conversador y divertido, entre risas y charla…. ella saco el tema… Y tu… ¿por que te has apuntado a la web de contactos?

Yo le dije que me atraía el juego de la dominación, ella me dijo que había tenido un esclavo que iba a su casa, le hacia limpiar la casa, luego se iba al gimnasio y lo dejaba encerrado en la terraza, durante dos o tres horas ahí encerrado.

Luego volvía y le concedía como premio…. si se había portado bien le dejaba besarle los pies luego se marchaba y se iba a su casa.

Yo me quede un poco sorprendido

Y le pregunte … y no le hacías nada mas ?

Se iba así y ya esta ?

Yo le dije que a mi no me iba eso yo lo veo mas como un juego sexual, no como ese esclavo, ella me dijo que eso  es lo que hacia una domina, luego seguimos riendo y hablando.

Nos fuimos a comer algo y seguimos riendo y charlando muy a gusto, estábamos de lujo una conexión brutal…… terminamos de cenar y le dije nos vamos a tu casa me dijo ok llegamos a casa y seguimos hablando y riendo.

Estuvimos en el sofá y luego le tire….. y tu como besas ………. ? me ha parecido que querías hacerlo

Y ella me dijo … y tu como follas…………?  me reí .. y le dije que  nadie se habia quejado nunca…..

Bueno nos liamos esa noche fue muy buena follamos como locos.

Por la mañana desayunamos y follamos unas cuantas veces mas, luego me fui a mi casa ella estaba muy ilusionada y yo también.

Bueno así es como empezamos luego el siguiente fin de semana me dijo que ella quería ser domina profesional.  Yo le dije que lo que ella quisiera no me opondría  ella podía hacer lo que quisiera pero que quería saberlo

Ok, dijo ella.

Luego entre semana hablábamos mucho por teléfono…

El siguiente fin de semana después de follar…. me pregunto ¿tu no quieres que te domine verdad ? Yo le dije que bueno podíamos probar alguna cosa y que yo tambien podía dominarla si ella quería.

Este fin de semana follamos de miedo 14 orgasmos de ella y 5 míos, batíamos records en la cama era un sexo magnifico, ella estaba muy satisfecha y que decir tiene que yo estaba loco por ella, pero además de ese sexo increíble a mi me hubiera gustado experimentar algo de dominación con ella.

El siguiente fin de semana seguimos con el sexo brutal bueno ella no sacaba el tema, pero después de hacer el amor o follar sacaba su lado domina y empezaba a decir cosas de dominación si te hiciera esto o lo otro seguro que te gustaría.

Un día que estábamos en el sofá ella me estaba tocando, a mi me encanta que me toquen, 

Cuando salio su vena domina y me empezó a tocar con una mano y la otra a taparme la boca y la nariz suavemente también a pellizcarme el pezón.. Luego dejo mi miembro y me empezó a acariciar el culo suavemente,  cuando me estaba acariciando tan suave de repente zasssss y me dio con fuerza

Y me susurro al oído…….  esto es una nalgada no como las que me das tu…

Tubo un impacto en mi mente increíble luego siguió tocándome

Para después dejar otra vez de hacerlo acercándose a mi cara y zasssss guantazo

Me dejo alucinando de placer luego siguió riéndose y susurrándome al oído

Como hacen los perritos …. yo empecé a imitar al perrito como podía

y siguió tocándome a la vez que me susurraba y me pellizcaba los pezones

Hasta que al final siguió tocándome y me corrí como un loco

Fue alucinante

Fue increíble como lo hizo todo era la manera que me susurraba la manera que lo hacia, jugamos un par de veces a este juego pero luego no quiso mas decía que ya no quería ser domina profesional y que esto le atormentaba.

FEMINIZACION POR SKYPE 803 REAL 2

¿Quieres ser mi sumiso?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028

 

ab2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *