SADISMO OBEDIENCIA Y SUMISION

El sadismo para mi es una demostración del comportamiento natural del ser humano. Muchas veces nos referimos a la naturaleza y a los animales como ejemplo de conducta sana y natural. Los animales luchan para demostrar quién es el ejemplar dominante. Y el resto se somete voluntariamente a él. Los seres humanos aceptamos esto como natural. Sin embargo, las personas tendemos a llenar de hipocresía nuestra actitud y llenarnos la boca de solidaridad, amor al prójimo, compasión por los débiles, apoyo a los más desvalidos y un largo etcétera de buenas intenciones si bien no dudamos en pisotear a quien nos molesta para obtener algún beneficio en cuanto tenemos la más mínima oportunidad. Puro cinismo. Hay, eso sí, una diferencia fundamental entre el comportamiento de las personas y el de los animales y aquí entra en juego aquello que nos distingue de ellos: la inteligencia. En la mayoría de especies animales este liderazgo lo ocupa el macho. Errónea decisión que conduce frecuentemente al fracaso de la manada. Nosotros, sin embargo, tenemos criterio suficiente para llegar a la conclusión de que debe ser la mujer quien desempeñe ese rol dominante que sirva para mantener la manada a salvo. Y esa mujer elegida para gobernar el grupo debe imponer su poder con toda la violencia imprescindible para destrozar los obstáculos que encuentre en su misión.

 

El sadismo es una característica intrínseca de la religión católica. Y la religión está profundamente enraizada en nuestra cultura de tal modo que el concepto de dolor y sufrimiento es algo muy interiorizado por nosotros. Desde niños nos han dicho que el dolor, el sufrimiento, el sacrificio, la abnegación y la entrega es el mejor medio para conseguir la salvación. Los creyentes deben entregarse a su Ser Superior y es mucho mejor si esa entrega les causa dolor, sangre y sufrimiento. Ya es cuestión nuestra decidir a qué Ser Superior queremos entregar nuestro cuerpo y nuestra mente. Yo, desde luego, lo tengo claro.

 

Sentado ya las bases de porque considero que el sadismo es un comportamiento natural y hasta saludable de la especie humana y que el mismo debe ser liderado por las mujeres, daré mi opinión sobre cómo debe practicarse este comportamiento. La mujer sádica debe dejar patente con absoluta nitidez su superioridad y, para ello, debe emplear todas sus armas y destruir cualquier resistencia que pueda encontrar en sus sumisos. Debe destruirla con contundencia, utilizando la violencia necesaria y eliminando de los vencidos cualquier intención de resistencia posterior. Debe disfrutar de su victoria porque es un mensaje a la manada de que Ella está dispuesta a ocupar la difícil responsabilidad de ser la líder y que la seguridad e integridad del resto depende de Ella. Por eso, debe tener el poder de decidir sobre la vida de cada individuo porque la seguridad del grupo depende de ello.

 

El sadismo puede ejercerse de forma tanto intelectual como física. Ambas modalidades son igual de dolorosas y destructivas. En el sadismo intelectual la Dominante utiliza su inteligencia, sus conocimientos, sus palabras y sus estrategias para derrotar a su oponente, haciéndole ver que su resistencia no puede más que llevarle a su destrucción de su vida y de su persona. La angustia y frustración generada por este sadismo intelectual   puede generar mucho más dolor y sufrimiento que el castigo físico. Se trata de hacer ver al oponente que la persona dominante tiene las armas suficientes para provocar su ruina personal y/o material en caso de resistencia.  El sadismo intelectual suele ser más sutil pero más cruel que el físico porque se ejerce con mayor frialdad, con mayor lentitud y se saborea con mayor deleite mientras se comprueba el proceso, lento en ocasiones, de destrucción y posterior sumisión del objetivo. El sadismo físico busca aterrorizar al sumiso infringiéndole el mayor dolor posible. Se ejecuta habitualmente en situaciones de superioridad de la persona Dominante donde el vencido ya está indefenso y, a pesar de eso,  se busca incrementar su dolor hasta el infinito. La finalidad no es únicamente el castigo, en ocasiones el castigo por el mero disfrute de que lo aplica, sino también incrustar en la mente del sumiso el mensaje de lo que puede volver a ocurrirle si alguna vez se atreve a desafiar a su Domina. Se trata de eliminar cualquier intención de resistencia futura y garantizarse permanentemente su obediencia y sumisión.


 

 

 

83. Imprescindible para zorras en castidad.
¿Solo llevas unos dias en castidad y dices que ya estas desesperado? Puto debil! Desesperacion verdadera es lo que sentiras cuando veas este video. Voy a hacer que te revienten los huevos.

 

           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 

68 Tareas para mis zorras.
 ¿Quieres ser una de mis zorras verdad? Aqui tienes tus primeras tareas… Zorra!

 

           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 

64. Arrodillate ante tu Domina Financiera.

Arrodillate. Te voy a explicar lo que eres para mi.

           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

60. JOI y CEI nivel 2: Medio.
Comer tu propio semen es lo que te gusta, pero quieres ir mas alla, quieres hacerlo de alguna otra manera y yo te dire como. Solo tienes que seguir mis ordenes al pie de la letra y podras comer tu semen como nunca lo habias hecho antes.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

 

52. Instrucciones para dilatar el culo.
Un buen esclavo ha de esforzarse siempre para complacerme, por eso mismo siempre ha de estar bien dilatado. Sigue mis instrucciones y aprende a dilatar tu culo, ¡¡zorra!!
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

36. Interrogatorio Blackmail.
Un interrogatorio previo es imprescindible antes de realizar blackmail. En este video te explicare como rellenarlo paso a paso. En el momento en que tributes por este video, recibiras el interrogatorio.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

10. JOI Instrucciones para correrse varias veces
Estas a punto de ser controlado mientras te tocas, Vas a seguir todas mis instrucciones al pie de la letra… ¿Seras capaz de cumplirlas? ¿Seras capaz de correrte 3 veces en 10 mins?
Solo tienes que hacer lo que yo te ordene! Veremos que eres capaz de hacer por mi.
           Duracion: 10 minutos
 comprarvideo

 

videos BDSM Ama Bentley

dominatrix 4

 ¿Quieres tener una sesion conmigo?

¿Estas interesado en alguno de mis videos?

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028

ama bentley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =