SPH HUMILLACION DEL PENE PEQUEÑO

SPH Humillacion del pene pequeño. Se considera micropene a un pene que en erecion mide menos de 7 cm, no es muy comun que un pene sea tan pequeño. Muchos “penes pequeños” vienen a mi para ser humillados y castigados por no poseer un tamaño de pene suficiente para complacerme, los “pollitas” quieren satisfacerme y lo consiguen a traves de la humillacion, eso me divierte y lo paso en grande alucinando de ver algo tan insignificante y gracioso.

Aunque tengan una cosita inservible, que cuesta mucho notar si esta dura o flacida, me gusta reirme de ellos porque parece que tienen un clitorix en lugar de un pene. Es un trozo de carne muerto y diminuto al que menosprecio porque una mujer como yo se merece un pene que notar mientras la penetran.

Los “minipollas” estan para adorar mi cuerpo de infarto, mis tetas gloriosas, mi culazo bien formado y mi deseable coñito. No vale la pena que piensen en tener sexo conmigo mientras tengan esa porqueria, ¿Que hago yo con esa mierda, si el mas pequeño de mis deditos se nota mucho mas que esa cosita a la que le llaman pene?.

Ni se te ocurra pensar que algun dia me follaras, ya que no me penetraras jamas!! Jaajajja!.

Ya sabeis pollas enanas, si quereis sentir el SPH Humillacion del pene pequeño estare encantada de reirme de vuestra verguenza de micropolla.

 

 

Imagenes SPH Humillacion del pene pequeño

SPH HUMILLACION DEL PENE PEQUEÑO 4

SPH HUMILLACION DEL PENE PEQUEÑO 5

SPH HUMILLACION DEL PENE PEQUEÑO 3

SPH HUMILLACION DEL PENE PEQUEÑO 2

 

Videos SPH Humillacion del pene pequeño

 

HUMILLACION Y DOMINACION POR WEBCAM 6

Si tienes un pene pequeño y quieres ser humillado…

Dirigete a mi, con mucho respeto,

de una de las siguientes maneras:

 

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

ama bentley