TE ADORO MI DIOSA

Ama Bentley, me siento su sumiso, siempre suyo, veo sus fotos, y sus pies, pechos, e incluso saliva me vuelven loco, tanto es así que hago trabajos para usted sin nada a cambio, ojala pudiera lamer ese culo, incluido con su escupitajo en el, es que vi esa foto , y mi pene se puso erecto, sabiendo que me quería decir, arriba esa diosa.

Ojala pudiera estar en su mejor sequito, mi mente a veces lo controla usted mediante su lujuria, pfff, ojala fuera aún mas suyo, siempre recordare cuando la veía por cam, su mente perversa también se palpa mientras la veo, con sus gestos ,sonriendo mientras me retuerzo de placer, cuando lo vi me pareció que pensaba, “mira, otro más a mis órdenes, se que ya le controlo y no tiene nada que hacer”.

Creo que entiende a la perfección su superioridad y sabe cómo usarla, por eso mismo el resto de mortales hemos de agradecérselo, una buena forma es diciendo “lo que usted me mande mi lady, a sus pies”. Joe además quise no seguir en este mundo pero me parece imposible no seguirla a usted, oh mi diosa.

No sé que practica la gusta mas aunque me parece que la gusta igual que a mí, al menos el control de orgasmo que hizo conmigo es para no olvidar, aunque todo lo suyo es para no olvidar, una vez que un lo prueba con usted no hay vuelta atrás, es adictiva, asi que espero siempre tenerla contenta.

Un saludo y a sus pies Miss bentley.


 

¿Quieres ser mi sumiso?…

¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…

Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803477028


 

dominatrix 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *