USED PANTIES FETISH: FETICHISMO DE BRAGAS USADAS

Used Panties Fetish: Fetichismo de bragas usadas.

Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.

El termino Fetichismo sexual  es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.

Un fetichista es una persona que siente pasion y deseo por ciertos objetos, prendas o partes del cuerpo, convirtiendolos en su fetiche, con el que despiertan sus mas calientes deseos.

Una parafilia que va unida a la misofilia (fetichismo sexual obtenido al interactuar con la ropa usada) es Used Panties Fetish: Fetichismo de bragas usadas. Otra parafilia mas que va unida a este fetichismo es la olfactofilia (excitacion originada por el olor de la transpiracion, principalmente de los genitales).

Si el Used Panties Fetish: Fetichismo de bragas usadas esta entre tus parafilias preferidas, tienes la posibilidad de adquirir cualquier fetiche usado por mi.

bragas usadas

bragas usadas 1

 

tangas usados

tangas usados 1

 

culottes usados

culottes usados 1

 

 

ab2

hh8

 

WishlistAmaBentley

 

 

 

Dirigete a mi, con mucho respeto,de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

803 477 028

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

One thought on “USED PANTIES FETISH: FETICHISMO DE BRAGAS USADAS

  1. ¿Unas bragas usadas y empapadas de sexualidad de una Diosa? Sí, y más aún si estuvieran sucias después de que la Sra. (Usted) haya disfrutado sexualmente de otro hombre. Sí, creo que esa es la humillación que última instancia merezco como símbolo del lugar que ocupo en la vida y la escala animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *