Bisexualidad forzada o forced bi.
En este texto os voy a explicar todo lo que se debe saber sobre la bisexualidad y concretamente, sobre la bisexualidad forzada. Es algo que a muchos sumisos les gusta, pero que no todos, tienen el valor de llevarlo a cabo.
Lo más probable es que les cueste dar el primer paso porque no tienen toda la información necesaria y tampoco, tienen alguien al lado que les guíe. Yo durante mis años de experiencia en el BDSM, he desvirgado a muchos que ni si quiera, se lo habían planteado y que ahora, se vuelven locas porque les ordene que vayan a comerse una o varias pollas.
La bisexualidad se empezó a estudiar seriamente a finales de los años 70’ donde había dos corrientes. Una que creía que la bisexualidad era una orientación sexual más y otra para resumirlo mucho, pensaban que la bisexualidad no existía, sino que es una forma de enmascarar la homosexualidad, o un paso intermedio para reconocer la homosexualidad cuando ésta era más tabú que actualmente.
Los segundos evidentemente se equivocaban y al final lo tuvieron que reconocer. Actualmente, se está de acuerdo el primer tipo de estudio pero, se separa la bisexualidad en dos:
BISEXUAL POR AMOR: se dice de aquel individuo que se enamora de otra persona indistintamente de su sexo.
BISEXUALIDAD POR VICIO: es aquella persona, que no se enamoraría de una persona de su mismo sexo, pero que sí, tendría relaciones sexuales.
Yo convierto a heteros que en su vida diaria son machos dominantes, en tremendas putitas a mi disposición y además, están contentos ya que en su interior, lo único que desean es servirme y obedecerme.
¿Todos los sumisos son bisexuales si su ama lo pide?
Sí, a no ser de que antes de la relación BDSM, se marque como límite el ser forzado a la bisexualidad. Que normalmente, nadie lo hace, pues es una de las cosas light que le puedes ofrecer a tu ama ya que no supone dolor ni nada que alguien no pueda realizar.
En consecuencia, si tu ama quiere verte tragándote una polla ¿tú que vas a hacer? Te la tragarás, es más, te gustará tanto tragarte pollas para cumplir mis órdenes, que tu Ama, o sea YO, solo te dejará comer pollas como premio a tu buen comportamiento y/o sumisión hacia mí.
Para que quede claro, yo como Ama Dominante que soy, solo voy a tocar contigo, dentro de la bisexualidad por vicio, aquella relativa al BDSM pues fuera del BDSM, también hay mucha bisexualidad por vicio.
En definitiva y para que quede claro, la bisexulidad forzada, es que la parte dominante obliga a la parte sumisa, que es heterosexual, a tener relaciones con alguien de su mismo sexo. Estas relaciones pueden ser completas o no (es decir; con penetraciones o limitándose al sexo oral), pueden ser bajo la presencia de la parte dominante (normalmente es así) o simplemente bajo su mandato, pueden ser con otro sumiso/a de la misma cuadra del/la dominante o con alguien que pasa por allí y se le coge para tal fin, puede ser dentro de los juegos de travestismo y feminización que comentamos en el post anterior o puede ser a palo seco, sin vestirlo de nada.
Me gustaría iniciarme, ¿Qué debo hacer?
Una forma fácil para iniciarte en la bisexualidad conjuntamente con la sumisión, es que te compres un pequeño consolador, y que cada vez que te masturbes, lo utilices para correrte. Yo en mis sesiones web cam, ayudo mucho a mis sumisos a sacar de su interior esa faceta bisexual que todos tienen. Hay algunos, que ni siquiera sabían chupar una polla y ahora, se las tragan de dos en dos.
Otra forma de iniciarte, es con sesiones personales una verdadera Ama, donde te desvirgará con su cinturón polla y de la humillación y gusto que sentirás, te correrás sin tocarte como una buena putita.
Hay otras modalidades dentro de la bisexualidad forzada o forced bi. Se puede llevar a un contexto de cuckold, es decir, cornudo consentido. ¿Te excita que tu Ama mantenga relaciones con otro hombre mientras te obliga a mirar habiendo preparado tu a ese hombre para Ella agarrado de los pelos (o de cualquier sitio) mientras abres tu boquita para que todo esté al gusto de tu Dueña?
Sé que te has hecho una imagen mental que te excita aunque no lo admitas. Y no, no eres homosexual. Relájate.
La bisexualidad forzada o forced bi representa una humillación para el ego masculino, no deja de ser una destrucción ritual de esa hombría para someterla al Ama. Es puro morbo para el esclavo, pero también lo es para mi mente perversa, pues ejerzo el poder que tengo sobre él y lo disfruto completamente.
¿A qué estás esperando?
Ponte en contacto conmigo y haré que se cumplan todas tu fantasías.
Imagenes bisexualidad forzada o forced bi
Organizo encuentros con trans a mis sumisos…
Me gusta dar ordenes y que hagais todo lo que pido…
Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo??
Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:
Mail: Jessy_bentley@yahoo.com
Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley
803477028
0 commentarios