Muchos de mis sumisos utilizan el Control del Orgasmo como Forma de Vida, es una manera de satisfacerme… Para muchos la idea de pensarlo les suena a tortura, para otros una forma de vida y sumision.
El Control del Orgasmo como Forma de Vida, no se trata de reprimir, se trata de redirigir su libido hacia otras áreas de su sexualidad, explotando solo aquellas áreas que yo elija como deseables para mi, una vez que consigo que el acepte que yo llevo el control de su sexualidad, son increibles las sensaciones que se pueden experimentar. Muchas parejas usan este tipo de tecnicas para experimentar algo mas y salirse de lo convencional, logrando tener sensaciones hasta el momento no conocidas.
¿Es Contradictorio negar un orgasmo? !Ni mucho menos!, puede llegar a ser una práctica profundamente erótica para ambas partes, llegando a crear vínculos muy fuertes entre la pareja; además permite a la parte dominante ejercer no sólo el control físico y psíquico de sus sumisos-as, sino que proporciona un efecto formativo sobre su resistencia sexual que deriva en un mayor placer en las relaciones sexuales. En nuestro caso, proporciona a mi AMA un poder y control sexual total, experimentando con esa dominación erótica la satisfacción de que mi placer genital depende en totalidad de su voluntad, y que el único camino que existe es satisfacer a mi Señora mediante ese estado humillación erótica que te hace vivir en un estado cuasi permanente de excitación sexual.
Video Control del Orgasmo como Forma de Vida
Se trata de estimular los genitales hasta el punto de llegar muy cerca del orgasmo, para en ese punto retirar toda estimulación o reducirla, pero impidiendo que alcance el climax deseado. Lo que se pretende es que la persona se exicite ante una prohibición y que su fuente de placer provenga tan solo de un foco, aquel del cual llegará todo el placer sexual, el AMA-o. Esta operación se puede realizar una y otra vez, llevando al sujeto al borde del orgasmo en repetidas ocasiones, situandolo en un punto de locura general muy placentera, eufórica y altamente adictiva, es como el condicionamiento de Paulov, en el cual el Dominante se convierte en la única y más estimulante fuente de placer que existe, causando con ello un deseo cada vez más intenso.
Mediante una cuidada variación en la velocidad e intensidad en las estimulaciones genitales, podemos llegar a mantener a un individuo en el estado más alto de la fase de meseta, llevándolo a un estado tal excitación que se puede aprovechar para profundizar en su psique y en la relación de pareja, puede llegar a permitir tener conversaciones (si, digo bien…. conversaciones) muy productivas para ambos, reconozco que he llegado a confesar a mi AMA algunas cosas que jamás hubiera podido pensar que pudiesen salir de mi boca. Y de esta forma alguna vez mi AMA ha llegado a proporcionarme mediante esta técnica algún orgasmo intensísimo sin llegar a la eyaculación, que realmente es la meta que ella quiere. Es como un tercer grado en versión sexual.
Este tipo de “entrenamiento”, no sólo proporciona a la parte dominante un mayor control y poder tanto sexual como psicológico sobre el sumiso, sino que dicho entrenamiento le permite obligar al sumiso-a que llegue al orgasmo cuando desee, pudiendo posponer el orgasmo tanto y como quiera, con ello proporcionarse un mayor estímulo y placer en las relaciones sexuales; y en nuestro caso es fundamental, ya que mi AMA no solo es que pueda llegar a tener varios orgasmos continuados, si no que alguno de ellos puede llegar a ser de tal longitud que sería terrible para mi persona el dejarla a medias de su placer, puesto que caería sobre mí toda su ira, cosa que no deseo de ninguna forma. Llegados a este punto se puede utilizar al sumiso-a como un juguete sexual, y en el caso de la dominación femenina permite tener al sumiso constantemente caliente y listo para complacer a su amante, teniendo como única meta dar placer y no recibirlo a menos que se lo permita.
Podemos así mismo potenciar todos estas sensaciones mediante el bondage, ya que unimos a la frustración sexual de no alcanzar el orgasmo, la indefensión que provoca la inmovilidad que proporcionan las ataduras
ORGASMO ESTROPEADO
Si retiramos la estimulación justo al empezar el orgasmo, se le considera un orgasmo estropeado (ruined orgasm), en caso de los hombres puede llegar a eyacular, peso sin obtener esa satisfacción que se busca tras un orgasmo completo; puede ser un método de tortura muy efectivo, puesto que a la persona se le ha hecho creer que va a obtener el orgasmo que anteriormente se le ha negado,volviendo a colocar una vez más al sumiso en la posición que el AMA desea, sumisión y control total, puesto que no se pierde ni un ápice de deseo con esta técnica.
Video Control del Orgasmo como Forma de Vida
NEGACIÓN TOTAL
NEGACIÓN A LARGO PLAZO
Imagen Control del Orgasmo como Forma de Vida
0 commentarios