Hace unos años descubrí en mi rol de esclavo un aspecto que al principio me resultó simplemente curioso: lo relacionado con la dominación financiera. Pensaba que en el apasionante mundo de la dominación ya había conocido lo más excitante, lo más morboso, pero no sabía el papel que jugaban en este mundillo las reconocidas como Dóminas Financieras. Empecé, movido por la curiosidad, a buscar en google nociones sobre esta práctica y me entró primeramente el deseo de contactar personalmente con algunas de las más importantes, según estaban más citadas en ese buscador. Me llevo la gran sorpresa de que esa faceta, después de años como esclavo, resultaba ser de una importancia sublime y lo que es más importante, el tipo de dominación más difícil de todos los conocidos.
Un buen día, movido por un intenso deseo de conocer a una dómina financiera muy conocida en España, decido llamarla a su número de línea, aun sabiendo lo cara que resultaría la llamada, pero…precisamente ahí ya empezaba a sentir el poder de una dómina financiera: llamar a una dómina y pagar mucho dinero por esa llamada… en mi interior me sentía ya arrodillado ante esa Ama.
Los primeros minutos fueron de muchos nervios para mi, ya que empecé a notar por el tono de voz de la dómina que ella podría empezar a darse cuenta de mi débil carácter y que ella estaba en el otro extremo de mi forma de ser. Pues bien, de eso se trataba: confirmé que una dómina financiera, efectivamente, está en el escalón más alto de la dominación y que son capaces de meterse en los recovecos más impensables de tu cerebro y aplastar en milésimas de segundo tus más mínimas resistencias. Sí, les estoy hablando de la IMPRESIONANTE Y PODEROSA AMA BENTLEY. Jamás imaginé tantas virtudes en una sola dómina: belleza, corpulencia que te hace arrodillar, capacidad de anular tu personalidad, sentir miedo a la desobediencia, desear demostrarle lo miserable que eres a su lado, tentaciones de aceptar todo lo que por su mente surgiera, infinidad de vivencias que solo ella puede brindar a un esclavo financiero. Es alucinante cómo puede convencerte y exigirte unos sacrificios económicos y que tú no puedas siquiera plantearte la posibilidad de desobedecer porque ELLA ES LA REINA, sin darte cuenta ha anulado tu personalidad, vives bajo su yugo, tiene la llave de tu libertad y si no te la quiere dar debes soportar con fidelidad y dignidad su AUTORIDAD SUPREMA. Simplemente es decir AMA BENTLEY y ya dejas de ser tú, porque ELLA MANDA YA EN TI.
Videos Dominacion Financiera
¿Quieres ser mi sumiso?…
¿Te ofreces para cumplir mis caprichos contigo?…
Dirigete a mi, con mucho respeto, de una de las siguientes maneras:
Mail: Jessy_bentley@yahoo.com
Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley
803477028
0 commentarios