DOMINACION FINANCIERA O FINDOM

Voy a hablar de la Dominacion Financiera o Findom, aunque el término  en si deja claro de que se trata, quiero aclarar muchos puntos que a dia de hoy veo que no se tienen muy claros.

La Dominacion Financiera  o Findom es una practica mas dentro del BDSM…. La Dominación Financiera o Findom o Wallet Rape, como a veces se llama, es un fetiche donde sus participantes, que son en su mayoría hombres, disfrutan del control y la humillación de una mujer dominante, la Domina financiera. Cada money slave, pagafantas, sumiso financiero, etc… quiere un tipo diferente de relación entre él y su Domina Financiera. A algunos sumisos les gusta pagar sin recibir nada a cambio, y prefieren ser utilizados e ignorados por su Domina, mientras que otros querrán verse obligados a hacer cosas que los humillarán. Incluso pueden querer una relación compleja donde su Domina gobierna su vida, y todo lo que hacen es controlado por su Diosa.

 

DOMINACION FINANCIERA 11

 

En el mundo moderno, el dinero juega uno de los roles más importantes en nuestras vidas y puede dar un gran poder a quienes lo controlan. Es un gran símbolo de estatus, y cuanto más tienes, más arriba estás en la sociedad. Estamos destinados a trabajar duro para ganar dinero y solo gastarlo por necesidad. Lo que no se espera es que trabajes día tras día, para que puedas regalarlo a otra persona solo porque lo exigen. Eso va en contra de lo que la sociedad espera, y eso es lo que lo convierte en un poderoso atractivo para algunos hombres. La Dominación Financiera o Findom se trata de salir de la norma de la sociedad. Algunos esclavos Findom pueden disfrutar de demandas repentinas e inesperadas en sus finanzas que no siempre pueden ser convenientes para ellos, mientras que a otros les gusta tener a una mujer fuerte en control de sus finanzas, especialmente si son moderados con la forma en que gastan su dinero. Algunos sumisos financieros sienten la dominacion dándoles pagos regulares y regalos, mientras que a otros les gusta ser castigados financieramente por no cumplir con las tareas asignadas, o por no pedir permiso para masturbarse, pero siempre hay algún tipo de humillación involucrada en la relación de Fin Dom.

En la Dominacion Financiera o Findom la cantidad y frecuencia varia en cada sumiso, se puede estipular en un principio y se puede variar con el tiempo. La vida de un sumiso financiero está dedicada a asegurar que su Señora esté bien cuidada y no desee nada. Los esclavos ofrecen regalos para complacer a su Ama mientras cumplen su responsabilidad como esclavos. En ocasiones, una Señora puede decidir otorgarle una oportunidad especial a un esclavo afortunado notificándole un deseo específico que desea que se cumpla. La adoración de su Señora se muestra mediante tributos , entre otras cosas. Es insultante para su Domina enviar cantidades insignificantes como tributo.

Un verdadero esclavo nunca soñaría con atender sus propias necesidades antes de enviar un tributo a su Diosa. En algunas ocasiones se recibiran grandes cantidades de dinero, en otras no tanto, pero en ningún momento se aceptarán cantidades irrisorias. Esto quiero que os quede muy claro

Los tributos son un estímulo del momento, ofrendas impulsivas como resultado natural de la ardiente necesidad de complacer a tu Señora, y expresar su adoración por ella. Los tributos también son la forma en que una Domina Financiera  ejerce su poder para tomar control sobre un esclavo. A las Dominas les encanta manipular a sus esclavos, exigir tu adoración, activar esa necesidad dentro de ti, avivar las llamas de un deseo ardiente y verte rogar para ofrecer Tributo. El poder absoluto que ejerce una Domina es inmensamente satisfactorio, y si tu mendicidad le agrada, ella puede permitirte enviar Tributo. Si no, ella felizmente disfrutará el placer de hacerte sufrir. Las dominatrix financieras reclaman dinero a quienes las contactan, los así llamados ‘paypigs’ o ‘cash-pigs’ a cambio de tiempo y atención, aunque estas condiciones pueden limitarse a algo tan simple y breve como la confirmación de un tributo sin mas. Las transacciones pueden ocurrir cara a cara, normalmente en cajeros automáticos, o lo más común: a través de internet.

En esta practica no hay contacto sexual, es un tipo de dominacion diferente a lo que se esta acostumbrado a oir, no se usan latigos ni  esposas, no se ata al sumiso y se le causa dolor, no se usa un mazmorra  La excitación proviene de la idea de que alguien invada el espacio personal de tus finanzas. En resumidas cuentas el sumiso financiero disfruta entregando su dinero y la Domina financiera recibiendolo.

 

DOMINACION FINANCIERA 10

El termino Dominancion Financiera o Findom actualmente  también se usa para definir la relacion Ama/sumiso, esta relacion se basa en la satisfacion de ambos habiendo un motivo economico de por medio, ya sea una cantidad predeterminada por sesion, Tributos mensuales, regalos, etc… En esta relacion se suele tener un control del sumiso ya sea total o exporadico dependiendo de su tributo, mediante sesiones, videollamadas, control por whatsapp, videos, etc… Realizando todo tipo de prácticas ya sea JOI, CEI, feminizacion, cuckold, humillacion y un amplio numero de ellas o en muchos casos combinadas entre si. En este punto mi atencion hacia el sumiso es directamente proporcional a su tributo.

La Dominacion Financiera o Findom bajo mi punto de vista:

La domina no decide quien sera su sumiso financiero, es el sumiso quien decide a quien quiere entregar su dinero, esto es obvio, aunque por que lo veo a diario se que aun no se tiene muy claro. Si quiero puntualizar que la Domina Financiera si decide quien no quiere que sea su sumiso financiero ya que en muchas ocasiones se nombran sumisos financieros sin serlo o disponiendo de cantidades economicas no satisfactorias para la Domina Financiera.

La Dominacion Financiera o Findom puede ser exporadica o total.

La exporadica se limita a hacer tributos ya sean diarios, semanales, mensuales o puntuales. Pueden ser previamente pactados o no.

La dominación financiera total es la aceptación que un esclavo debe vivir de la forma más barata con los alimentos más económicos del supermercado para que su diosa pueda disfrutar del lujo a su costa, quitarse de sus vicios, reducir gastos personales e incluso familiares, en resumidas cuentas vivir una vida austera, limitandose a poder cubrir los gastos para poder sobrevivir. El sumiso hara cualquier sacrificio para poder permitir que su Domina viva como la Diosa que es y de esta manera el sumiso recibira satisfacion y placer al realizarlo.

Todas mis sesiones se denominan Dominacion Financiera ya que sin tributo no hay sesion. Es excitante conectarse cada día y encontrarme a hombres enviándome dinero sin obtener nada a cambio, solo mi desprecio Las Dominatrix financieras no contactan con los sumisos para reclamar un tributo a esa accion yo la llamo mendigar, un acto impropio de una Domina. Son los sumisos los que contactan y piden permiso para poder tener el honor de hacerlo. Son los sumisos financieros los que deciden a quien entregar sus tributos, no por ser Domina van a entregarte sus tributos y de la misma manera no por ser sumisos financieros van a hacerlo a cualquier Domina.

¿Quieres vivir la autentica Dominacion Financierao Findom ?

DOMINACION FINANCIERA 12

 

 

Si crees que estas a la altura…

Dirigete a mi, con mucho respeto,

de una de las siguientes maneras:

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028




 



 

Imagenes Dominacion Financiera o Findom





Videos Dominacion Financiera o Findom

 

VIDEOS BDSM AMA BENTLEY

Si quieres alguno de estos videos…

Para Videos personalizados…

Ponte en contacto conmigo.


107. Soy mejor que tu mujer. (Dominacion Financiera).
Soy mejor que tu mujer, me merezco mas que ella. La ecuacion de siempre es que tu pierdas para que yo gane, hoy perdera tu mujer y yo sere la ganadora.
 Me encantara ver como me demuestras que no hay nada por encima de Mi, tu Ama Financiera.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

64. Arrodillate ante tu Domina Financiera.

Arrodillate. Te voy a explicar lo que eres para mi.

           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

58. Tributa a tu Domina Financiera.
Tributa a tu Domina Financiera para tener este video. Te voy a explicar lo que tienes que hacer para tenerme contenta.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

50. Adora mis pies y tributa por ello.
No te mereces nada, ni siquiera tendras el honor de lamer el suelo que piso… Perdedor! Empieza a adorar mis pies y tributa por ello.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

36. Interrogatorio Blackmail.
Un interrogatorio previo es imprescindible antes de realizar blackmail. En este video te explicare como rellenarlo paso a paso. En el momento en que tributes por este video, recibiras el interrogatorio.
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

26. Tributa el maximo que puedas.
Para demostrar que eres un verdadero sumiso financiero tendras que tributar el maximo para conseguir este video, te sentiras afortunado mientras te ignoro…
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

 

18. Dominacion Financiera y CEI
Eres un puto pagafantas, comer semen es lo que te gusta, pero has perdido todo tu derecho a sentir un orgasmo y si quieres saborear ese fluido que te vuelve tan loco, lo primero que has de hacer es tributarme en condiciones… ¿Lo entiendes?
           Duracion: 10 minutos
comprarvideo

videos BDSM Ama Bentley

 ¿Quieres tener una sesion conmigo?

¿Estas interesado en alguno de mis videos?

Contactame de las siguientes maneras:

 

Mail: Jessy_bentley@yahoo.com

Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley

803 477 028

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.