Hoy os explico la fantasía de ser o convertirse en afeminado, que es una de las más comunes entre los sumisos aunque no todos, saben bien su significado ya que muchos, confunden términos.
Para ella vamos a comenzar, diferenciando terminos:
* Afeminado: persona que sin cambiar su aspecto físico, actúa como como una persona del sexo contrario y si su Ama así se lo pide, también se viste con ropa de mujer. Es un aspecto social y nada biológico, interactúa pareciéndose a una persona del otro sexo.
* Sissy: entra dentro del juego BDSM, tiene toda una filosofía y atuendo: uniforme, conducta, disciplina… Los colores suelen ser negro o rosa. De seda, de vinilo, látex, raso, cuero, con muchos volantes. Para ser una buena sissy, antes has tenido que aprender a estar afeminado.
* Transformistas o crossdressers: personas que cambian su aspecto, adoptando en del otro género/sexo, pero sin identificarse con él excepto en los momentos de la transformación, estando plenamente satisfechos con su identidad sexual. En estos casos se entiende que es una forma de manifestar o expresar una naturaleza psicológica femenina/masculina adicional.
* Travestis: personas que se identifican con el otro género, al que cambia en cuanto puede, buscando expresar esa faceta de su personalidad. En este caso, la identidad de género suele estar en entredicho, es decir, la persona no se identifica con los roles que se asignarían convencionalmente a su sexo.
* Transexual: persona que además de tener conflicto con su identidad de género, presenta una contradicción en su identidad sexual, o sea, no reconoce como propio el sexo asignado debido a su anatomía. Existe por tanto una disconformidad entre el sexo biológico y el sexo social o psicológico, siendo necesario para estas personas someterse a una reasignación de género, que puede ser parcial o total, pero que en todo caso implica una modificación hormonal e incluso quirúrgica.
* Intersexualidad: personas que poseen características físicas de ambos sexos en grados variables (aquí entrarían los casos de micro penes, clitoromegalia, fusión de los labios genitales, absorción de los testículos, etc). Estas personas no se sienten pertenecientes a un género concreto, lo que les produce trastornos de identidad de género y/o sexual.
En el artículo de hoy os voy a hablar de las afeminadas y las sissys ya que es lo que más me encuentro en mis sesiones por cam o en persona.
Para empezar, hay que decir, que afeminar a un sumiso, no es pensando en esa actitud machista de vestirle y pedirle que haga cosas de mujeres para que se humille pareciéndose al sexo inferior. Eso es muy antiguo y en el siglo XX pues sí que podía ser así. Hoy en día cuando feminizas a un hombre genéricamente, obedece al deseo transgresor del individuo y a los sentimientos de humillación mediante su transformación en objeto de deseo de su Señora.
La feminización, va mucho más allá que hacer que el sumiso se cambie de ropa y haga cosas de mujer, esta fantasía tiene una carga psicológica muy importante como os explicaré en los siguientes párrafos. Por esto, es importante encontrar una Ama que sepa controlar todos los aspectos psicológicos de la feminización ya que sino, simplemente, te estarás disfrazando.
Hablando de disfraces y psicología, un sumiso las dos o tres primeras veces que se viste de mujer, realmente lo que hace es disfrazarse aún no está afeminado ya que psicológicamente, no está entrenado para ello.
Siempre los sumisos con fantasías de feminización desarrollan una fuerte actitud de servicio hacia su Señora, de tal forma que están dispuestos a convertirse en perfectas señoritas de compañía totalmente entregadas a mí y a mis caprichos.
La fantasía consiste en que la sexualidad masculina del sumiso, debe de ser castigada. Si no, no hay proceso de feminización, es un simple juego momentáneo donde al sumiso se le disfraza de mujer. Por ello, lo primero que debo hacer, es asegurarme que te tengo a mis pies ¿Cómo lo consigo? Controlando la parte más masculina que tienes, tus genitales y tus eyaculaciones. Os conozco muy bien a los hombres y sé, que una vez controló eso, todo será mejor y más sencillo ya que estaréis a mi merced y haréis cualquier cosa que os pida.
Cada vez que feminizo a un sumiso le doy el poder de ser mujer… y eso no lo da la ropa que lleva puesta sino es algo más mental, es un proceso de cambios. Pero como no somos de igual a igual, si no que tú eres inferior deberás obedecerme y ahí es cuando te convierto en fémina.
Lo ideal, es que tengas un CB, o cinturón de castidad, así, mantengo el control de tu sexo y tú al no poder tocarte, te quedará un solo lugar para darte placer, tu parte trasera, que se convertirá en tu nuevo sexo y poco a poco iremos introduciendo cositas por ahí atrás hasta que tu mente convierta tu culo en órgano sexual.
Muchos de mis sumisos, al correrse tan poco y tener en su mente que sus genitales son su parte trasera, cuando les obligo a meterse cosas por el ano se corren sin necesidad de tocarse. Hay otros que no, que solo sacan liquido preseminal a esto, les dejo cuando quiero que se corran, tocarse las partes que salen del cinturón, con eso han de correrse. Así parece que están masturbando, gracias a su clítoris ya que se tienen que tocar de una forma similar. Es algo completamente psicológico.
Este es solo un ejemplo de las muchas formas que se va entrenando la mente. Con esto podemos ver que el feminizar no es solo vestir y ya está a un hombre sumiso. Hay otras veces, que se puede jugar mismo a una falsa castración, en casos más extremos , se llegan a castraciones reales.
Sissy
Para llegar a ser una buena sissy, primero tienes que pasar por la feminización. Muchos o casi todos acaban llegando a este punto o se quedan por el camino.
Una sissy ya tiene muy claro, que vigilará su comportamiento, su tono de voz, sus ademanes, su aspecto personal. Obedecerá a su Ama con una sonrisa y estará pendiente de todo lo que ella ordene y desee, desde tareas domésticas hasta cuidar la imagen y el cuerpo del Ama.
Sus fallos serán castigados: látigo, fusta, palmeta, vara, están entre las formas de disciplina más comunes. Hará las labores domésticas, a veces esposada o encadenada, llevará siempre el collar sobre el uniforme durante las tareas encomendadas.
Evidentemente, no tendrá relaciones sexuales, se limitará a obedecer fielmente a su Ama que como os podéis imaginar, podrá tener todo los hombres o mujeres que quiera para mantener relaciones sexuales o lo que precise.
Si queréis comenzar con la feminización, podéis comprar mis videos, o empezar a realizar sesiones de cam conmigo y os guiaré para convertiros en mis “sumisas”.
Imagenes Fantasia de ser feminizado
0 commentarios