¿Te mide menos de 7 centímetros? No te auto-engañes… no puedes satisfacer sexualmente a una mujer como mucho una mujer se rozará con tu minipolla en su clítoris pero al introducírsela no notará a penas nada. Por ello debes saber que por culpa de ese gusano que tienes entre las piernas solo puedes obedecer a mujeres que les interese algo más que el sexo. Por ejemplo yo, que quiero tu cuerpo y alma a mis pies.
Seguro que tener esa mini polla hace que te sientas inferior y por ello estas mirando mi web, quieres sentirte como lo que eres, un ser insignificante a las órdenes de mí, la persona que te pone en tu lugar. Tengo muchos juegos para tipos como tú pero…
¿Por qué además de tenerla pequeña, quieres que te humille por ello?
Hay muchos hombres que compensan su carencia de un pene grande con sus trabajos de alto nivel y/o con coches grandes y rápidos. Parece ser que la posesión de casas de lujo, ropas de marca y coches potentes podría ser una simple compensación, para sentirse más grandes y mejores. O que buscan obtener esas cosas en la esperanza de atraer a una mujer hermosa que esté dispuesta a pasar por alto su carencia en lo sexual. También se dice que si un hombre es excesivamente amable y generoso y siempre deja para más adelante el llegar a una relación sexual con la mujer con la que sale puede deberse a que tenga un pito pequeño: está tratando de “cazar” a la chica antes de bajarse los pantalones, en la esperanza de que siga con él, por sus otros atributos.
Pero tú no eres así, tú quieres tenerla pequeña y que además otros/as lo sepan y sentirte humillado por ello. Eres un sumiso con micro pene y necesitas a alguien a tu lado que te lo recuerde y te humille por ello. Está muy claro, me necesitas y me vas a dejar jugar con tu mini polla ¿a qué juegos podemos jugar con algo tan pequeño? Ahora te lo diré:
1) Castidad: al tener un micro pene, te entran correctamente todos y cada uno de los cinturones de castidad que hay hoy en el mercado. Por ello, ¿Cuánto podrías aguantar con uno de ellos puesto 24 horas al día? Te reto.
2) Ballbusting: eres mío y tu mini polla también. Gracias a que es tan pequeña, llegaré más fácilmente a tus testículos con mis rodillas, manos o con lo que me apetezca darte en ese momento…
3) Ataduras: cogería mis cuerdas te ataría la minipolla y te sacaría a pasear como un bun perrito. También podríamos jugar en un bar, debajo de la mesa, yo estirando y tu aguantando el dolor sin hacer gestos con la cara porque los demás se enterarían que te tengo bajo control.
4) Cera: te tiraría cera en tu mini polla, pero como es tan pequeñita, acabaría cayendo en tus testículos y en consecuencia causándote un dolor increíblemente excitante…
5) Humillaciones verbales y control mental: me lo pones muy muy fácil. Con esa mini polla serás completamente mío y vas a ser humillado como te mereces pedazo de cornudo.
Podríamos hacer muchas más cosas pero evidentemente, no voy a perder mi tiempo explicándotelo, si quieres saber más de lo que podríamos hacer, TRIBUTA A TU AMA y te cuento más cositas sobre el BDSM y las mini pollas como la tuya.
Imagenes SPH pene pequeño
Videos SPH pene pequeño
0 commentarios