En este post mi sumiso narra y documenta con imagenes como es prostituido por mi.
Mi nombre es Pedro, no soy sumiso desde hace mucho de Ama Bentley pero a mí me encantaría que ella fuese mi Ama toda la vida. Aunque eso es una decisión de ella. Soy joven, de la edad de la Sra. y su sumiso.
Mi situación actual económicamente hablando, no es la mejor. Pero quería pagarle a mi Ama el tributo que me había exigido. Así que a falta de trabajo, busqué una solución rápida para ganar dinero instantáneo y a la vez sentirme humillado.
Así que decidí poner un mensaje en internet ofreciendo mi cuerpo a cualquiera que quisiera pagar. Solo les ponía dos condiciones, se tenían que hacer fotos para enviárselas a mi Ama y límites míos dentro del BDSM.
Al día siguiente, me habían escrito dos. El primero era un tipo que no me dio mucha confianza, ya que quería pegarme, encerrarme en su casa y violarme. Soy sumiso, pero no gilipollas como para dejarme dar una paliza por un tipo que ni conozco… Así que miré el segundo, era de una pareja gay, al parecer, el pasivo de la relación, no podía tener sexo anal ni tampoco le gustaba sentirse humillado ni forzado, así que buscaban a uno que se dejase hacer solo por la parte activa de la pareja.
Nos dimos los teléfonos, hablamos de límites y cuando estuvimos todos conformes, quedamos un día en las oficinas del activo (el que me iba a follar). Sus instrucciones fueron claras, y ya que iba a cumplir sus fantasías, quería cumplirlas completamente para que fuese todo mejor de lo que esperábamos.
Debes entrar y quedarte entre la persiana y la puerta de cristal, después baja la persiana (ya que la oficina daba a la calle) y pon el seguro. Yo, en la puerta, te habré dejado un pañuelo y dentro estará el dinero que hemos acordado. Después, quiero que te desnudes por completo dejándote solo el calzado y el cinturón de castidad. Que no os lo había comentado, pero antes de quedar, les dije que lo tenía y les gustó la idea de que me lo pusiera.
Una vez completamente desnudo y con los ojos vendados con el pañuelo, piqué a la puerta y me abrieron, entonces entré y me arrodillé como así me habían dicho. Imaginaos, estaba completamente desnudo, con un cinturón de castidad, sin ver nada y arrodillado en una oficina cerrada, con dos tipos que no había visto en mi vida. Es mucho riesgo, pero lo superaba el morbo.
Tenía en una mano la cámara de fotos y en la otra, la llave del cinturón de castidad, ofreciéndoselo.
Me dejaron allí unos 5 minutos, imagino que me estarían observando, hasta que se acercó el activo de la pareja, me cogió la cámara y la llave, se las entregó a su pareja, y vino a por mí. Lo primero que hizo, fue darme un bofetón y después se sacó la polla y me la metió en la boca sin mediar ni una sola palabra. Yo se la empecé a chupar, hasta que se cansó de mi ritmo, y me demostró por qué había ido yo allí. Me cogió la cabeza y me empezó a follar la boca tan duramente, que me empezaron a caer babas de la boca y a entrar unas grandísimas arcadas.
Después me dejó, ahí plantado, lleno de babas y escuché como se daba besos con su pareja. Pasados unos pocos minutos, se acercó a mí, me levantó y me llevo a una mesa. Allí me puso apoyando el pecho a la mesa y empezó a jugar con mi culo.
Primero, me dio unos azotes flojitos a cada cachete, para después comenzar a darme más y más fuerte, hasta yo ya no pude más. Al final le tuve que pedir que parase, pues yo no estaba acostumbrado a tanto dolor. Él, muy respetuosamente, dejó de hacerlo y cogió un poco de vaselina y comenzó a jugar con mi agujero, me metió un dedo, dos, tres…
Cuando tuve el ojete abierto, note como ponía la puntita de su polla en mi culo y comenzaba a apretar, más, más, más y así hasta que entró por completo. Después la dejó ahí un poco de rato, y comenzó a bombear incrementando cada vez más el ritmo. Uff yo gemía como una perra, la verdad es que me estaba encantando la sesión, para que nos vamos a engañar…
Estuvo así un buen rato hasta que me la sacó, me arrodilló y me la metió en la boca hasta que se corrió. Lo hizo tan duro que tuve que tragar gran parte de esa corrida.
Por último, después de haber aguantado todo aquello, me llevaron a la parte de atrás del local donde tenían un almacén con cosas para la construcción. Me ataron las manos unos puntales, me sacaron el cinturón de castidad y mientras ellos jugaban y se besaban, a mí me masturbaban y me acariciaban el cuerpo.
Después me desataron, me llevaron a la entrada, donde había dejado mi ropa y se escondieron. Yo me vestí levante la persiana y me fui de allí, después de la gran follada que me acababan de meter.
No sabía ni cómo eran, ni sus edades ni cómo era el local. Solo sé que salí de allí tremendamente follado y azotado, con el culo rojo, y con el dinero para dárselo a mi ama y así tenerla contenta.
Después, mi ama me escribió un whats app, ella no sabía lo que acababa de hacer. Me preguntó que qué hacía y la tuve que engañar, pero quería darle una sorpresa. Entonces volví a casa, fui al banco, le ingresé TODO el dinero que me habían dado por hacer de chapero y por la noche estuve hablando con ella, mi Diosa casi una hora y media a través de Skipe. Ahora hemos terminado la conversación y yo estoy acabando de escribirle este relato, donde se acaba de enterar de donde ha salido el dinero que le he ingresado esta tarde.
Mi Ama, sabe usted que la deseo y que me tendrá siempre que quiera a sus pies o a su lado, donde usted decida.
Pedro esclavo de Ama Bentley
Imagenes Prostituyendo a mi sumiso
Videos Feminizacion BDSM
¿Quieres tener una sesion conmigo?
¿Estas interesado en alguno de mis videos?
Contactame de las siguientes maneras:
Mail: Jessy_bentley@yahoo.com
Twitter: https://twitter.com/Jessy_Bentley
803 477 028
0 commentarios